Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,645 / 7,295
#29153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Si se mantuviese esa retribución los 6.000 millones de acciones y con la aceptación por parte de los accionistas situada en el 63% como ha sido en el actual dividendo el cálculo nos llevaría al dividendo de diciembre de 2.022. 

Por otro lado han salido de caja 371 millones de euros en la opción efectivo que es sostenible para la operadora. 

Yo desde luego no sé lo que ocurrirá mañana pero mucho menos en el segundo semestre de 2.022 para aventurar tales afirmaciones. 

Y como accionista aunque me cuesta ver subidas las espero en un futro si no ya habría salido del valor. 

 

Salud y buen finde! 

#29154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes socio. 

 

No digo que sea tu caso, pero en muchos foros están aprovechando la situación de parón económico para cargar contra las entidades que más o menos han estado expuestas a la crisis como si los resultados que están teniendo en estos momentos no se fuesen a recuperar nunca. 

La economía de cualquier crisis se ha recuperado y en esta ocasión ocurrirá lo mismo. 

Sacar conclusiones de las cotizadas por los resultados actuales sería un error y al final TEF ha conseguido acabar monetizando sus inversiones. 

Lo normal es que los grandes valores acaben recuperando sus cotizaciones cuando tengamos certidumbre de que la crisis se está dejando atrás y que el virus se acabe controlando a nivel Mundial mediante una vacuna podría ser la espoleta definitiva. 

 

Un saludo y buen finde! 

#29155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Para mi estamos en un momento histórico sobre todo para la gente que mantiene inversiones a largo plazo para construir una cartera diversificada a buenos precios.
Y el que no esté aprovechando las situaciones de caídas exageradas que se están produciendo y que es posible que vuelvan a producirse en el verano habrá dejado pasar una oportunidad histórica.

Un saludo y buen finde!
#29156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso está muy bien pero yo me conformo con volver a ver 4,6-4,8 este año...
#29157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

A mí me vendría muy bien esos niveles para vender una parte de mis títulos e intentarlos comprar de nuevo más abajo. 

Ya lo he hecho en 2 ocasiones y he rebajado mi promedio contando también el dividendo a 5.40€. 

 

Un saludo y buen finde! 

#29158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues 5,40 es mi precio de entrada en febrero y no lo volveremos a ver porque tienen a todos los pillados que compraron ahí mira el volumen .....piensas que veremos 4,80? Este año? De llegar ahí salgo con pérdidas y adiós. La actitud de pallete me parece impresentable con publi reportajes propios de chícharros del mab mientras tiene la acción en 4,15
#29159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He cogido las acciones de perdidos al rio
#29160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, que cartera de acciones tienes tu?
Yo tengo TEF y compré REP a 10 euros, pero quiero diversificar, ¿Que otros valores me recomiendas? Gracias
Brokers destacados