Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,581 / 7,294
#28641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a por el 4,80-4,85 y via libre a mm200

como lo ves técnicamente road?
#28642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como pase de los 5 euros con solvencia nos vemos en otra situación para la truñita.A ver que pasa.
2 recomendaciones
#28643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien. Mas que los niveles, lo relevante va a ser si muestra fortaleza los días en los que corrijan los índices americanos.

Si en una corrección mínima del mercado, vuelven a tirar TEF con violencia ..... luces de colores.
#28644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

deberia darse prisa entonces en buscar esa mm200 antes de eso a ver si puedo descargar un poco ;)
#28646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los bancos están tan desesperados con el tema de los tipos bajos que son capaces de volvérsela a pegar en mercados muy inestables.
Yo lo que no quiero que haga lo mismo nuestra TEF. Muy buen beneficio en moneda local, pero una ruina al pasarlo a euros.
En fin, da igual porque van a hacer lo que les dé la gana.
Saludos.
#28647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más que nada que resulta indicativo que un gran banco que no tiene negocio en Brasil, quiera entrar. Habrá hecho sus cuentas y le habrá salido que invertir en Brasil es buen negocio. Así que telefonica igual no va descaminada manteniéndose en el país.
#28648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy parece que regalan las telefonicas. Que dure
Brokers destacados