Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,578 / 7,294
#28617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo mejor es porque 9 de cada 10 líneas de banda ancha se las esta llevando (dato que me es difícil de entender pero que esta ahí) la otra línea pérdida se la pelean Vodafone orange y telefónica. 
#28618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no deja de ser cierto que Brasil es cada vez un país más polarizado ,con un presidente que  sinceramente sus actuaciones cuanto menos no dejan de sorprender y una moneda que se ha devaluado más de un 65 por ciento desde el 2016 hasta ahora........ Saludos 
#28619

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
215,86 +1,87    +0,87%
Rango día214,61 - 216,9
Telefonica Deutschland AG 2,838 +0,072 +2,60%
Salud!
P.D: En la sesión de hoy TEF ha tenido mejor comportamiento que el sectorial y hay que destacar que O2DN sigue fuerte y mejorando sus números.
#28620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

viernes, 30 de diciembre de 2016             1 EUR = 3,43940 BRL 

En el día de hoy el cambio de euro real brasileño. 

5,8452 -0,1264    -2,12% 

Me gusta poner los números primero antes de contestar. 

No entiendo que me dirijas el post, ya que es un dato que suelo seguir y que publico. 

Y la devaluación que ha tenido el real brasileño es un hecho que se ha comentado en el foro y en mi caso lo he comentado en varias ocasiones. 

Salud! 

#28622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Si eres capaz de destacar algún presidente en Latinoamérica y alguna moneda que no se haya devaluado en especial este año te lo agradecería ya que no tengo el dato. 

Y si nosotros estuviésemos fuera de la UE con los datos de deuda sobre PIB que tenemos, el rescate y, la devaluación de nuestra moneda sería un hecho. 

Salud! 

#28623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

En cuanto a los mensajes del día de ayer. 

Me gusta analizar a las acciones por el momento actual y por las estrategias futuras. 

Si quieres que nos vayamos al pasado tengo todo tipo de datos para analizarlos y casi todos son malas operaciones empezando por la compra de O2, Vivo en Brasil, Lycos, entre otras operaciones que fueron incrementando la deuda hasta niveles exagerados que casi le costa el Grado de Inversión a TEF. 

Y por supuesto ninguno de los activos comprados vale hoy en día lo que se pagó por ellos. 

Salud! 

#28624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si rompiera el 4.50 cual es la proxima resistencia 4.85 o 5.15? Saludos

Brokers destacados