Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,576 / 7,337
#28601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches. 

 

Si quieres seguir comparando Argentina y Venezuela con Brasil adelante. 

No sé desde cuando estás invertido en el valor pero yo he comprado y vendido el valor desde 1.999 y TEF ya estaba presente de manera importante tanto en Argentina como en Venezuela. 

Las inversiones en Brasil son de una época más reciente y en mi opinión es uno de los mejores activos y estratégicos para TEF. 

De hecho la división Latan se hizo excluyendo Brasil y se valoró en 12.000 millones de euros, que tras la epidemia del covit de momento no se puede colocar y habrá que esperar a un mejor momento y no se considera estratégica. 

Si tu decisión es cobrar en efectivo me parece bien, al igual que si optas por otras variantes. 

Así como si quieres vender tus títulos. 

 

Salud! 

#28602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente. Son tu opinión y la mía.
Saludos. 
#28604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Curioso que Masmovil esté valorado 5 veces mas que Telefonica (con PER de 32 y 6 respectivamente). Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, con un negocio tan parecido
#28605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta y el acuerdo ingles de telefónica son los últimos parámetros para evaluar por donde va el mercado. Operaciones de gente que conoce el negocio, o vislumbra su futuro, y los bancos locos por financiarlos. 
#28606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-06-02/nueva-masmovil-vodafone_2619828/

Curioso articulo, si es verdad, me parece muy atrevido, estamos en el comienzo de la gran consolidación europea de telecos, con una exuberancia monetaria nunca vista, y la posibilidad de ser participe del próximo oligopólio. 
A estos precios prefiero estar dentro bien calentito, a pesar,  o por las decepciones sufridas.
Suerte a todos.
#28607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, Pallete no parece mal capitán.
Brokers destacados