Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,562 / 7,345
#28489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
Dos preguntas, si sois tan amables:
1- ¿Hay dividendo en junio? supongo son los 0,20 si lo hay, ¿se sabe fecha?
2- para apostar al alza pero no comprando acciones, ¿hay algún instrumento cotizado para invertir sobre esta acción? a 2-3 años
gracias
#28491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora que tanto hablamos de la idoneidad de Pallete, hay una noticia que tiene mucha más gracia, aunque no sea a TEF.
Resulta que se incorporan al Consejo de Enagás tres grandes financieros.
El PSOE pone a Pepiño Blanco y a José Montilla y Podemos pone a otro al que no conozco. Todos de reconocido prestigio financiero.
Eso para que vea el compañero forero que nos hablaba del mercado americano.
Luego estos partidos son los que critican las puertas giratorias.
Está claro que aquí el que tiene la mayoría hace lo que quiere. A los minoritarios no nos defiende nadie.
Y eso me temo que no tiene remedio.
#28492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, ¿como puedes elegir acciones para el script dividend de junio?

Muchas gracias
#28493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien estoy muy interesado en como acceder a la retribucion en acciones. A ver si me haceis ver la luz, porque en donde tengo el dinero no tengo opcion alguna almenos de momento.
#28494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí el banco me da automáticamente las acciones a menos que yo les diga que prefiero el efectivo, al menos en mi banco que es La Caixa. Salud amigos.
#28495

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
207,66 +2,13    +1,04%
Rango día205,71 - 210,71
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
BT Group 119,70 +4,60 +4,00%
Orange 10,45 +0,25 +2,45%
Telefónica 4,157 +0,096 +2,36%
Telefonica Deutschland AG 2,783 +0,058 +2,13%
Salud!
P.D: Hoy hemos cerrado en la lista buena.
#28496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En tu banco y en los demás ya que es una AC procedente de un dividendo script y si no hacemos nada nos los convierten directamente en acciones.

Si queremos efectivo tenemos que vender los derechos antes del cierre del último día de negociación o bien aceptar el efectivo propuesto por la compañía en los plazos indicados en el calendario.

Los derechos sobrantes se venderán al final de la sesión del último día en el caso de que los haya.

Como nota: Cuidado con los derechos en AC que hay que pagar por conseguir los títulos porque si no hacemos nada y nuestro broker no nos los vende podríamos perder nuestro importe, pero este no es el caso que nos ocupa.

Salud!

Te puede interesar...
Brokers destacados