Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,559 / 7,295
#28465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bien dicho sobrino de Pallete, que Nepotismo no decaiga!
#28466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que quieres que te diga, después de estar palmando más de 30k euros pues apetece llorar un poco.

PALLETE INÚTIL DIMITE!!!
#28467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no te gusta este foro ya sabes ;)
#28468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Foro me gusta mucho por su libertad de expresión.
Pallete y sus sobrinos aduladores mucho menos.
Para analizar un Presidente la formula es bien sencilla.
(Cot. actual + Divi repartidos) - Cot entrada. 
En este caso una pura miseria.

#28469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí sí me gusta el foro y aquí pienso estar para decir lo que opine. Con toda libertad.
Y, siguiendo tus palabras, te respondo que si no te gusta esta acción....ya sabes.....
#28470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigues confundido.
Entre gustar la Acccion y gustarte su Presidente.
El primer Teleco del Pais tiene que ser oro.
Hoy es Pallete tiene un mal pasado y no explica el futuro para salir de este fracaso.
#28471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperare a que metan en la calle al incompetente de su presidente para que suba la acción por eso no vendo.
#28472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te confieso que no soy ningún fan de Pallete, y mucho menos adulador.
Pero yo no voy a ser nunca un forofo de esos de "Pallete, Dimisión", porque creo que esa postura no va a ninguna parte.
Alguno dice que está harto de perder y en eso estoy de acuerdo. Pero, como esto es la bolsa, asumo mi error de haber comprado TEF. 
Fíjate si me arrepiento que el dividendo lo voy a cobrar en metálico. No quiero ninguna acción más.
Pero de ahí a creerse que una Sociedad como ésta depende de que el Presidente sea más o menos tonto, no hay quién se lo crea.
Brokers destacados