LVMH

26 respuestas
LVMH
Página
4 / 4

Se cierra la operación de compra de Louis Vuitton a Tiffany por $135 por acción

Salva Marqués
Si hace casi un mes anunciábamos la propuesta de compra de Louis Vuitton (LVMH) a la emblemática Tiffany por 13.000 millones de euros, o lo que es lo mismo, $120 por acción, hoy sabemos que se ha cerrado la operación por $135/acción para un total de casi 15.000 millones de euros.

Se suma entonces Tiffany a la lista de empresas que han sido adquiridas por el magnate del lujo, como la reciente adquisición del grupo hotelero Belmond. Entre otras marcas que ha ido adquiriendo la compañía podemos encontrar Donna Karan, Sephora, Tag Heuer y un largo etcétera.

Viendo la espiral de compras de este gigante del lujo, no sería descabellado esperar nuevas adquisiciones en un futuro... ¿Alguna empresa del sector que sea interesante añadir al radar?

Si no quieres perderte las novedades de este hilo haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página.

Re: Se cierra la operación de compra de Louis Vuitton a Tiffany por $135 por acción

Wamba
Alguien sabe hasta cuando se puede seguir comprando acciones de Tiffany????? A fecha de hoy siguen negociándose  a 125$, cuando el precio de la OPA es por 135$.... en principio da un pequeño margen de rentabilidad....

Re: Se cierra la operación de compra de Louis Vuitton a Tiffany por $135 por acción

Salva Marqués
No estoy seguro pero me extraña muchísimo que se pueda sacar tajada de ahí, el mercado americano todavía no ha abierto, así que cuando abra o bien estarán por encima del precio $135 o bien no se podrán negociar. Diría que será la primera opción, pero no estoy seguro. No pierdes nada abriendo una orden de compra por debajo de $135 para cuando abra el mercado, pero algo me dice que no te asignarán ninguna acción.

Si no quieres perderte las novedades de este hilo haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página.

2 recomendaciones
Salva Marqués
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Wamba
Rankiano desde hace casi 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores