Banco Santander (SAN)

18243 respuestas
    Chemapsico
    en respuesta a Jtorres

Re: Banco Santander (SAN)

Ver mensaje de Jtorres

¡Cegatón!, pero qué jeta tienes!

No hay peor ciego que el que no quiere ver, no me vengas con milongas, que lo sabes muy bien.

Hubieron más ofertas que se desestimaron y ocultaron por parte del chorizo de Saracho y cía: de Barclays, Deutsche.....y una campaña perfectamente orquestada para salvar al Satánder, que por lo que está aconteciendo, lleva la misma dinámica que dices que tenía el Popular.

Hoy nueva bajada de cotización: 2,43% La acción a 4,43€.

El banco Popular era solvente pero perdió la liquidez por las maniobras orquestadas en la oscuridad, mentiras, corruptelas y días antes, debido a la masiva fuga de depósitos de las administraciones públicas y las filtraciones de la Konig (JUR), los cortos especuladores y comentarios falsos de De Guindos y de Vigo y .....tú lo sabes.

Yo haré lo que tenga que hacer, tú no eres nadie para darme consejos, cretino, ni para justificar ni legitimar el gran expolio que se ha perpetrado.

Las sentencias condenando a favor de los afectados están proliferando y más que van a salir. Por algo será. O no lo quieres ver?

Y a lo mejor, no habrá pleito para muchos sino allanamiento o resolución extrajudicial.

1. Ferrot

Está bien que los " robados" del banco popular ,( una basura de banco ,que fue comprado cuando valía céntimos y que su gráfica daba miedo desde hacía años , en los cuales se sucedía una ampliación de capital tras otra , vengan aquí a lamerse sus heridas . Pero también somos muchos los accionistas de Santander , y yo por mi parte estoy cansado de entrar aquí a leer que si la hija mató al padre , que si el banco era insolvente , que si tiene un agujero no se donde de cientos de miles de millones, que si está quebrado y vale 0 . Ya cansa la cosa , este foro da asco

2. Chemapsico
    en respuesta a Ferrot

Ver mensaje de Ferrot

El Banco SANTANDER lleva una caída del 16,27% en el año.

Más asco da que te roben impunemente y una panda de impresentables lo justifiquen y lo amparen.

Si fuera una basura de banco no lo habrían comprado. Era el Nº 1 en pymes.

No crees?

Los ex accionistas del Popular no tenemos la culpa de que el Satander vaya tan mal.

Como accionistas creo que tendríais que pedir la dimisión de la Sra. Botín y su equipo. Es una humilde opinión.

Allá vosotros!

3. Chemapsico
    en respuesta a Ferrot

Re: Banco Santander (SAN) El Banco SANTANDER lleva una caída del 16,27% en el año.

Ver mensaje de Ferrot

Nadie ha dicho que fuese una joya, no manipules la información.

Pero por lo que has afirmado, os gusta la basura (ya que la habéis comprado).

Qué asco!

Las formas y el fondo fueron mafiosos y detrás de todo ello estaba el Satánder y si no lo quieres ver así, creo que te engañas a tí mismo.

Y cuánto más tardes en darte cuenta, peor para tí y tus acciones.

Y ya que hablas de ampliaciones, léete el enlace:  Los beneficios del Banco Santander de los últimos diez años han sido ficticios.

https://invesgrama.com/2017/11/24/los-beneficios-del-banco-santander-de-los-ultimos-diez-anos-han-sido-ficticios/

Salu2 

4. Expropiado
    en respuesta a Jtorres

Ver mensaje de Jtorres

El Banco Popular no estaba en Quiebra era solvente eso lo dice la propia JUR eso para empezar y lo del dividendo que os pagan es la tercera parte de lo pagaba el asesinado Emilio y tu querida Patricia y Saracho han provocado la caída del Popular como Saracho le dio acceso al Santander a la central de Datos del Popular como  explica usted el  PowerPoint muy detallado que ni en una semana entera de trabajo una empresa especializada en presentaciones de este tipo no la hubieran conseguido hacer pero el Santander en 45 minuto ya lo tenia listo y le digo mas el Santander compro el Popular fuera de plazo esto asido una expropiación para rescatar al Santander y la ampliación que os ha colado a sido para el propio Santander y usted y sus acciones mas diluidas este banco lo conocí con 6000 de acciones y ha ora cuantas tiene 16000 millones y sigue el scrin de dividendos hasta que esta mierda de banco tenga un billón de acciones 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 690.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa