Banco Santander (SAN)

21.9K respuestas
Banco Santander (SAN)
79
suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2,758 / 2,758
#22057

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana o pasado nos reiremos de que un día el Santander, estuviera en 2,8.  Las noticias de hoy son esperanzadoras, muy optimista y más inversiones para el turismo. Larga vida al Santander.
#22058

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Tanto como mañana o pasado no lo creo. Si es una forma de hablar. Tal vez cuando pase la pandemia y se reestructure todo nuevamente el banco llegará a los rangos de hace unos años, pero házte a la idea que tardará. Ojalá me equivoque y sea mucho antes, pero la economía está muy mal. Esto es un tironcito de la banca , pero el mar de fondo existe. Será complicado.

Saludos y buenas inversiones
#22059

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Wally

No tengo ni idea. Te podrán ayudar los inversores que tengan   brokers , que no paguen comisiones, aunque me da que no deben de haber muchos..

Saludos y suerte
#22060

Re: Banco Santander (SAN)

Y en general, me podrias asesorar aunque sea un poco por encima sobre diferentes brokers.

Muchas gracias.
#22061

Re: Banco Santander (SAN)

ING es muy básico y sencillo, es un broker para el que no quiere complicaciones, te informan perfectamente de todos los eventos que haya en tu cartera, te mandan sms y correo electrónico cuando hay ampliaciones capital o dividendo elecciion.

Su plataforma meter órdenes es muy sencilla, no es para hacer intradias ni para productos apalabrados. 

Una operación compra bolsa española son 8 euros hasta 30000 más gastos bolsa.

Problemas da pocos, pero si tienes alguno cuesta contactar.

Clicktrade, es un broker más avanzado, su plataforma y posibilidades de operar son mucho más avanzadas, tienes acciones e infinidad de productos más si los quieres contratar vale para intradias y cualquier otra forma de operar.

El coste bolsa española 8 euros gastos bolsa incluidos y no pagas custodia, en ING pagas custodia sino haces una operacion semestre.

Clicktrade tiene una atención al cliente excelente, te atienden por teléfono rápido en español y suelen ser gente competente.

Un saludo.