Abengoa levanta el vuelo

66.6K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
41
seguidores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8,441 / 8,441

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Libertadsiempre
Muy buena noticia, que vengan muchos contratos de estos. Mientras Abengoa contrate y consiga contratos su futuro estará asegurado. Mientras tanto, los asuntos pendientes se resolverán con mas o menos fortuna, pero se resolverán. Hay que tener paciencia y confianza pues era mucho el agujero y resolverlos esta siendo agotador. Saludos.

Albertope
¿Estáis en Babia o qué???

¿Hay algún antecedente de alguna cotizada que haya pringado más del 99,9% desde máximos y que haya resucitado de entre los muertos?

La tendrán ahi por vete tú a saber qué, pero esto no vale nada, no hagáis el ridículo

Cachopo
Yo de bolsa y de empresas de este tipo no entiendo nada. Lo invertido es por intuición. Pero por mi trabajo he visto muertos volver a la vida de nuevo. Y quien ha sido grande, si hace las cosas muy bien y con algo de suerte y apoyo , ya conoce el camino hacía el éxito. Por mi parte es una apuesta a 10 años, espero no tirar el dinero la verdad.

Albertope
No sé lo que tiene que ver aquí tu trabajo, pero te repito, más de un 99,9% de caída desde máximos

Eso y traducido a lenguaje común es que la empresa vale nada, que lo ha perdido todo

¿Que porqué sigue cotizando?
Pues por chanchullos de cualquier índole, política, por intereses de acreedores o deudores... Ahí ya no llego, pero ten claro que no vale nada y hazlo extensible a cualquier otra que haya pasado por tal circunstancia

Te lo digo de buena fe y sin ánimo de nada más, nunca es tarde para aprender
Sancho Ortigo
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Libertadsiempre
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores