Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores inversiones en Argentina 2021

23 respuestas
Mejores inversiones en Argentina 2021
2 suscriptores
Mejores inversiones en Argentina 2021
Página
4 / 5
#25

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

Las Obligaciones Negociables y  los fondos en dólares suelen ser en multiplos de 1000. 400 no te alcanza.

Si no será mejor comprar pesos e invertir en CEDEARS en algunas empresas que parecen ser bastante seguras. 
Es un momento complicado para "entrar en cedears". La bolsa americana podria irse a la mierda en cualquier momento. Incluso empresas "seguras" como coca-cola tienen perdidas durante las recesiones. Si queres algo seguro, saca los dolares del banco y sentate arriba de ellos.

Ademas, no cambiaria lechuga por cedear. El cedear cotiza a CCL que esta por arriba del precio del MEP.  Ahi tendrias una perdida muy grande de cambio, superior a los rendimientos que podes obtener a corto plazo.

Yo haria un plazo en dolares hasta juntar 1000 si queres arriesgarte con una ON / fondo LATAM. Si queres entrar a cedear hacelo directamente con pesos que vayas ahorrando.




#28

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

Hola gente, soy nuevo en esto de las criptomonedas, les cuento lo que me sucedió. En Octubre del año pasado compré por mercado libre 0.001094 BTC y me los transfirieron a mí cartera de BRD, en su momento los pague 1000 pesos, re caros ya que eran unos 500 pesos en BTC el tema es que ahora con toda la devaluación que tuvimos y con el precio del BTC que subió solo tengo 700 pesos en BTC. ¿Alguien sabe porque? 
#31

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

Consideras real esa cifra de inflacion??
#32

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

Claro, pero esos valores los varian todos los dias
Te puede interesar...
Brokers destacados