Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
90 / 767
#713

Re: Forex, pulso de mercado

Creéis que el euro dolar ya está dando la vuelta y volverá a perder el 1,30 esta semana? Apostamos a corto??

La nueva noticia sobre las previsiones de crecimiento en China harán mover a los cruces con el yen. El dolar yen seguro que rompe el 100, el euro yen por encima del 130 y la libra yen en los 150. ¿Hay algo que hacer por ahí?

#714

Re: Forex, pulso de mercado

De momento el par todavía se mantiene por encima del 1,300. Pero el euro sigue débil, por lo que la tendencia del Eur/Usd es bajista. Técnicamente, el nivel de soporte se mantiene en el doble pivote 1,27 y 1,2779; y como hemos visto si vuelve a esta zona es probable que el cruce vuelva a rebotar al alza. ¿Cómo lo ves tu?

Si pierde la zona del 1,27 la debilidad se intensificaría y con ello, movimientos a la baja. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#715

Re: Forex, pulso de mercado

Tras reposicionar cortos, me ha vuelto a sacar con muy poco margen de beneficio, y aunque es fácil que veamos superados de nuevo los 1.32, pienso que es precisamente esa zona la que puede ser interesante para nuevas entradas a corto si se resiste el nivel y comienza a caer.
Mi orientación es claramente bajista, y por eso sigo buscando entradas con las que pueda llegar algo más abajo del 1.27 en principio, y algo más abajo del 1.22 si todo sale como pienso.
Claro está que no se puede uno olvidar de controlar los riesgos de operar en forex.
Saludos.

#716

Re: Forex, pulso de mercado

Yo no entiendo estos rebotes... La semana pasada OK porque Bernanke nos sorprendió... ¿pero la tendencia alcistas de esta semana? Esta tarde otra vez revuelo en el mercado por la comparecencia de Bernanke ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes a las 16:00.

¿Crees que en el corto plazo veremos al Eur/Usd por zonas cercanas a los 1,335, resistencia que ha marcado la directriz bajista en los últimos meses?

Al menos espero que alguien haya aprovechado la subida ;) Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#717

Re: Forex, pulso de mercado

El mercado de divisas y el del oro empieza a agitarse horas antes de las declaraciones de Ben Bernanke. El yen se debilita y el cruce vuelve a subir y es posible que esta tarde se rompa la resistencia de los 100 como consecuencia de la comparecencia a las cuatro que también habeis comentado (aunque es probable que no diga nada nuevo).
Pero en el ejemplo del cruce euro dolar, las pasadas declaraciones de julio de Ben comentando que la política monetaria expansiva todavía es necesaria, hicieron subir al cruce hasta 1,3205. Una autentica locura! Hoy me mantengo en el banquillo a ver que hacen...

#718

Re: Forex, pulso de mercado

El día está siendo de lo más jugoso. Parece que Bernanke se ha quedado sin balas para disparar al dolar. Espero que alcance el 1.3050 en este tirón sin girarse.
El mercado suele sobrereaccionar ante los tirones de las noticias y las declaraciones de los políticos cuando no hay continuidad, espero que vuelva a ser así.
Saludos.

#719

Re: Forex, pulso de mercado

Bernanke ve signos de mejora en la economía de EEUU y el Eur/Usd vuelve a la baja... Bernanke cree que todavía no se ha recuperado del todo la economía de EEUU y el Eur/Usd gira al alza repentinamente... y así es como nos estamos moviendo en las últimas semanas al son de Bernanke.

La ruptura del nivel de 1,3000 en el día de hoy podría llevarnos como dije al nivel de soporte en el doble pivote 1,27 y 1,2779. Sigo esperando verlo por ahi...

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#720

Re: Forex, pulso de mercado

El oro perdió un 0´20, comerciándose cerca de 1289´090 dólares la onza, tras alcanzar un máximo de tres semanas, los inversores buscando o esperando los testimonios ante el Congreso programados para esta semana.

Te puede interesar...
Brokers destacados