Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
637 / 767
#5089

Re: ¿Ha llegado el momento del dólar australiano?

Gracias por la respuesta Felipe, tengo entre ceja y ceja ponerme largo en el AUD y mantener la posición varios años, ciertamente contra el euro parece que tendriamos el interés más a nuestro favor que con el dólar, por mucho que no parece que la FED vaya a subir sus tipos demasiado, al menos en 2016.

Creo que me gusta contra el euro, pienso que los PIGS todavía no han dicho la última palabra y que volverán a dar problemas en un futuro próximo, ciertamente Australia depende mucho de las exportaciones a China, pero parece una economía que va viento en popa pese a ello, yo es un país al que le sigo viendo un potencial enorme mientras que lo sigo viendo muy complicado para ciertos países de la zona euro.

S2

#5090

Re: ¿Ha llegado el momento del dólar australiano?

De nada BE , ya sabes para mi siempre es un placer , intercambiar puntos de vistas contigo

Sobre la economia de Australia , sin duda es solida , imaginate con la mitad de la poblacion de España , tiene un PIB superior , porque tienen unos tipo de interes superiores al resto , sencillamente su economia no esta en un escenario deflacionista , con un IPC del orden 1,7% , la tasa del desempleo muy baja a niveles de Alemania , una deuda publica muy baja , que la verdad a los españoles nos daria envidia , una renta per capita en la misma linea

La parte oscura de su economia , el crecimiento de PIB , hay le gana por goleada el español , aunque ya sabemos por donde van los tiros , que crezca el PIB español , no son por factores domesticos , sino por un EUR -OIL Y¡y coste del dinero muy bajos , son variables que no controla la economia española , si se giran , se acabo el cuento de hadas

Tiene un poblema la economia de Australia ,el desplome en los precios de las materias primas , les ha llevado a una situacion peligrosa , estar en la antesala de una posible recesion economica y ya sabemos eso lo recoge su divisa , por el ello la tendencia bajista en el largo plazo en el AUD/USD, los fundamentales se imponen

Esta madrugada , datos por fundamentales en China , horribles las exportaciones caen un 25% la Balanza comercial de China de mal a peor , el impacto esta mañana en el AUD con todas las paridades muy malo , sobretodo en el AUD/JPY , ante el hecho de aumentar la aversion al riesgo , aun a si por tecnico , sigo pensando en el comentado PULL BACK , pero poco mas , a dia de hoy no se dan las condiciones para que el AUD/USD , cambie su tendencia , salvo los ajustes tecnicos

No olvidemos la zona euro es Alemania y el resto son comparsas , Alemania fuera del euro , tendria su divisa Marco , como la divisa mas fuerte del mundo , eso seria un drama para la economia alemana , que se basa en sus exportaciones , si el mercado descuenta que los perifericos en la zona euro no levantan cabeza , pueden interpretar el fin de la zona euro , primer impacto negativo , el segundo a nivel divisa , todo lo contrario , podia haber un Euro solo para Alemania y sus fieles escuderos , donde los erifericos estarian al margen , fijate en el grafico , como las correlacciones , muestran el camino del AUD/USD

un saludo

#5091

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Yo seguiré trabajando en una estrategia de trading para los NFP, de momento los intentos que he hecho han sido fallidos, le pegaré más vueltas y volveré a sacar datos a ver si saco algo en claro... qué pena que esto no se pueda programar, me agilizaría muuuucho el proceso jeje.

La verdad que un broker que te permita arriesgar 1€ en opciones binarias da mucha flexibilidad, porque con apuestas mínimas de 20 o 100 € ya estás más limitado. Yo de momento las opciones binarias las veo desde la barrera, ya sabes jejeje.

Hoy el $EUR/USD ha tocado el 1.1040, has cerrado la operación?

Un saludo Felipe!

#5092

Re: ¿Ha llegado el momento del dólar australiano?

Hola Be,

Yo creo que puede que sí que haya llegado el momento del AUD, creo que las caídas en las bolsas y el riesgo de deflación en varias economías va a probocar que el precio del oro continue que la subida que ha empezado hace relativamente poco, lo que beneficia al AUD. El par que más recorrido tiene por análisis técnico es el $AUD/USD, además de que se aprecia claramente un doble suelo con divergencias en el RSI, creo que es muy factible que pueda llegar al 0.8000, después habría que ver cómo se comporta en este nivel pero sí que creo que en los próximos años el par se va a aproximar a la paridad.

Un saludo!

AUD/USD

AUD/USD

#5093

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

La estrategia estaba enfocada sobre el dato NFP , en dos vertientes , la tecnica y fundamental , la tecnica funciono , salio ante un spread positivo entre el SELL y BUY , pero mi objetivo era tambien evaluarlo por fundamentales y ya ha pasado suficiente tiempo y he cerrado la posicion SELL ,la parte fundamental fallida por el cierre a lo mejor la he cerrado anticipadamente jajaja y luego sale

Por eso elegido el broker , austroliano y regulado por el regulador de Australia que esta al nivel del UK estaba uno cansado con la demo y ahora toca la real , pero poco a poco , si pierdes al inicio 1 Euro , jajajaja no creo que sea un drama , lo cierto que cada vez mas se opera en estas opciones , la mayoria son traders profesionales , estoy con un grupo de traders profesionales para unir fuerzas y sacar un estrategia lo mas optima posible , me han agradecido que mis aportaciones la haya optimizado , lo hecho de la mano de mi amigo jajaja ICHIMOKU

Sobre el ORO , dejo grafico , pero volvera a testear en semanal los 1300 y si el mercado es benigno los 1350 , porque no los 1400 , los 1350 seria el objetivo del doble suelo, pero no nos engañemos sino aflora la inflacion a nivel global , inviable un cambio de tendencia en el ORO , el simple aumento de la parte fisica por parte de los bancos centrales es insuficiente , mientras no entre en escena la especulacion financiera

El otro grafico , la estrategia propia para opciones binarias , es una derivada de la original del creador de ella , animate , este tipo de trading aporta mucha disciplina , el fraude es una falacia , abra ovejas negras , como en los brokers de Forex o de otros mercados , lo que perjudica a las opciones binarias , es como se ha vendido , como un producto sencillo y que se hace uno de oro es decir publicidad engañosa , para nada es el trading mas complejo , la mayoria de traders se esconden detras que es una estafa , ante su incapacidad de de hacer este trading , yo por lo menos soy valiente aunque sea un incapacidado, yo por lo menos lo intento , otras publicidades engañosas , es cuando salen a cotizar empresas en bolsa o en el caso de Bankia una estafa , como una catedral y detras de ellos unos golfos

un saludo David

#5094

Re: Forex, pulso de mercado

Las ganancias del Índice Dólar, fueron corregidas de nuevo ayer. Posiblemente formando un patrón de Hombro-Cabeza-Hombro bajista, pero se necesita una clara ruptura de 97,00. No podemos optar por este movimiento. Una ruptura es esencial para mantener el movimiento bajista del dólar vivo. La tendencia de largo plazo en el cruce Euro frente al Dólar (Eur/Usd), se mantiene fuertemente a la baja, y seguimos buscando un movimiento bajista eventual hacia niveles de la paridad (1,00). El gráfico diario pone de relieve volver a tocar la ruptura de la cuña, ahora completada. Hemos tenido recuperación desde la vela diaria Doji que vimos el 2 de marzo. No obstante, si miramos hacia atrás en 2015, se puede apreciar claramente que la zona de 1.1060-50 ha sido pivote (soporte y resistencia). Vamos a probar una estrategia de contra-tendencia, por lo que iremos ajustando el stop, incluso utilizando un Trailing stops con el avance de la misma. Ponemos largos en ruptura de 1.1043, con trailing stops de 40 pips Saludos

#5095

Re: Forex, pulso de mercado

Fijate sistema de trading adaptado al Forex , ya que precede de una estrategia para opciones binarias , en el EUR/USD M5 BUY

Ya cerrada ante una resistencia y superacion de las Bandas FLO acompañado de una gran Envolvente Bajista , resultado +30 pips , no crees que ya es algo cansino , por parte de los analistas , la tan traida paridad en el EUR/USD ,

Dada la debilidad en estos momentos en las bolsas , puede aprovechar el EUR/USD para buscar los 1,11 siempre que no pierda en cierre de 1H los 1,0970 , pero mucho ojo si supera los 1,1070 y pierde fuelle , no conseguira los 1,11 y el riesgo de perder el soporte estatico en los 1,10 esta presente

un saludo

#5096

El Euro bajo Presión previo al BCE

El impulso alcista en la moneda común (Eur/Usd), se ha estrellado nuevamente en la zona media de 1.1000 en el día de ayer, donde habita la crítica media móvil de 200 periodos, forzando en consecuencia al Eur/Usd a retroceder hacia los mínimos de hoy tras la sesión en Asia alrededor de 1.0970. Agregando presión bajista al par, el dólar ha conseguido generar algo más de tracción, superando y buscando consolidarse por encima de la barrera de 97.00 cuando es medido por el índice Dólar. Tengamos en cuenta que la reunión de la Reserva Federal es la próxima semana, y el consenso del mercado ya apunta a un tono más favorable al billete verde, destacando la posibilidad de mayores aumentos de tipos en los meses subsiguientes. Pero en el más corto plazo, concretamente mañana jueves, será el turno del Banco Central Europeo. Las apuestas entre los participantes del mercado apuntan a que el banco central ‘casi seguro’ profundizará el tipo de interés para los depósitos en el terreno negativo, con un recorte esperado de 10 bp o más. Sin embargo, eso no sería suficiente, ya que asimismo se baraja la posibilidad que el actual programa de ‘expansión cuantitativa’ se vea modificado vía un aumento en las compras mensuales de bonos (en torno a €10000 millones extra) y alargando la vigencia del mismo. Por supuesto, no se descartan medidas adicionales o alguna que otra ‘sorpresa’. De materializarse los pronósticos de los mercados, el euro vería renovada su tendencia bajista, esta vez más acentuada y con mayor fundamento, dejando de lado el escepticismo en torno a la capacidad del BCE de ‘hacer lo que sea necesario’ para vencer las presiones des inflacionarias en la región. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados