Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
576 / 767
#4601

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipenet,

En primer lugar muchísimas gracias por compartirme.

La he estado observado en las opiniones que has reflejado y me gusta la temporalidad de trabajo. Mi estrategia es mas a L/P y la verdad me vendria bien probar una como la tuya.

Me podrías por favor enviar los enlaces de descarga de los distintos indicadores?

Gracias...

#4602

Re: Forex, pulso de mercado

No hay de que , es un placer si te sirve de ayuda ,

Esta estrategia sirve para cualquier espacio temporal , la cuestion es que las señales de entrada se den , en dicho espacio temporal

Te dejo los enlaces de los indicadores , me imagino que el RSI y Heiken Ashi lo tienes en la propia plataforma por defecto , el resto , dejo los enlaces

Para el indicador BUTTERFLY , en la pagina de enlace tienes que buscar el archivo 00Butterfly.ex,4
https://www.mql5.com/es/code/549
https://www.mql5.com/es/code/13
http://clubfxp.com/indicadores-forex-mt4-mt5-eas-asesores-expertos-forex-robots-forex/

un saludo

#4603

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipenet,

Muchísimas gracias por compartir todo; esta misma mañana voy también a ponerla en practica.

Un saludo...

#4604

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron

De nada hombre

Te voy a dejar lo siguiente , ya que la estrategia la he construido yo , cuando no debes operar , cuando no existe tendencia , se esta al margen , dejo la explicacion siguiente que prometi hacer en FB , a la gente le gusta , haber que tal funciona

A qui lo prometido , cuando no se debe operar con esta estrategia , en laterales , lo sombreado de color azul , un claro ejemplo de lateralidad
Las velas Heiken Ashi , con grandes sombras inferiores y superiores muestran , indefinicion
El RSI , situandose en nivel neutro 50
El Oscilador AWESAME , muestra histogramas pequeños y se mueve en la zona 0
La media movil HULL mas vien lateral , con cambios de direccion , pero lo dicho no se entra , todas las señales muestran que no hay tendencia
Todo lo contrario lo sombreado en color amarillo,
Velas HEIKEN ASHI muy limpias en este caso tendencia bajista
RSI partiendo de niveles superiores a 50 hacia abajo
Oscilador AWESAME , parte de nivel 0 hacia abajo con los Histogramas amplios
La media movil HULL coje clara tendencia en este caso bajista , con un grado de verticalidad relevante
Ejemplo de las ultimas sesiones en el USD/JPY H1 , entre los dias 12-14 de Agosto
El recorrido de la tendencia mas que interesante , sobre 1 Figura a la baja

un saludo y suerte si la utilizas

#4605

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenos días Felipenet,

La verdad que la estoy aplicando en Eur/Usd, en gráficas de 15 minutos y me va genial.

Otra pequeña pregunta, donde tienes el punto de salida? cuando cambia la media hull de color?

Un saludo y gracias de nuevo.

#4606

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Iron

Me alegro que te vaya bien con la estrategia , la he diseñado para que funcione en todas las temporalidades y mercados

En el grafico anterior veras , que aunque la media HULL cambien de color no se entra o se sale , por estar en lateral

En una tendencia como muestra el grafco siguiente , tras mostrar el indicador BUTTERFLY un posible techo y la media HULL se gira , toca cerrar la posicion , en este grafico en el EUR/USD , , genero 20 pips de beneficio

Dicho sea la media HULL es la que mas se solapa al precio y por lo tanto su fiabilidad alta , si a esto se añade las velas Heiken Ashi , que reducen el ruido y visualizan mejor las tendencias , la combinacion es buena

un saludo , nada un placer si te sirve de ayuda

#4607

Re: Forex, pulso de mercado

Ok, perfecto y muchísimas gracias.

#4608

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días,

El EUR/USD cerca de 1.15, a mí me parece muy relevante, ¿Ideas? No entiendo cómo en este entorno el Euro puede ganar fuerza con el percal que hay en Grecia, con los datos USA que no son malos del todo, y con la que hay montada en China que debería ver al dolar como refugio. Estoy perdido, llevamos una semana que el par parece un misil.

saludos.

Brokers destacados