Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
565 / 767
#4513

Re: Forex, pulso de mercado

Por tecnico tienes razon , pero el dilema esta en la parte fundamental , hoy salen datos relevantes en USA , IPC y datos sobre el estado de las viviendas , tanto en precios , como en permisos para nuevas viviendas , esto condiciona , la parte tecnica y yo creo que hay que cerrar todas las posiciones antes de las 14:30 horas y en los cruces con el CAD mas de lo mismo , tambien sale a la misma hora el IPC en el Canada

un saludo

#4514

El EUR/USD pierde soportes importantes. - forex

En gráfico diario, el EUR/USD a perdido el soporte en 1.0915 y ya llevamos 3 semanas con una sucesión de máximos y mínimos decrecientes.

El siguiente soporte clave lo veo en 1.0820, de romperlo, creo que ya quedaría definida la continuación de la tendencia bajista.

#4515

Re: El EUR/USD pierde soportes importantes. - forex

Hola,

Todo apunta hacia los niveles de nuevo de los 1,05

#4516

Re: Forex, pulso de mercado

Continúa la caída del par EUR/USD, constante desde el lunes luego del acuerdo de Grecia y sus acreedores de la UE. El par ha cedido mas de 400 pips desde la semana pasada y se presume que puede llegar hasta el soporte en los 1.0800 la próxima semana 1.0800 .

Para la próxima semana esperamos los PMI manufactureros y de servicios preliminares en la Eurozona pero se esperan mas noticias con relación a Grecia

Las diferentes opiniones sobre las políticas económicas entre la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, seguirán afectando al par EUR/USD las siguientes semanas.

Saludos

#4517

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Si todo el mundo pensásemos igual no habría mercado jajaja Yo de momento mantengo esta postura en el $GPB/USD, pero bueno, todo puede pasar.

¿Cómo ves al $EUR/USD? El viernes continuó con la caída hasta detenerse en el nivel de los 1.0818, mínimo de la sesión del día 27 de mayo, a partir del cual el par rebotó hasta el 1.1400.

Un saludo!

#4518

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Es cierto je.je.je . pensamiento unico es sinonimo , de ineficiencia y por consiguiente sin contrapartida en el mercado

El GBP/USD , como veras en el grafico diario , para el Swing Trading , ha despegado una onda bajista muy suave , fuerte resistencia en los 1,59 y soporte muy lejano en los 1,4585 , pero se pueden utilizar los Fractales para posicionar los Stop mucho mas cercanos , clave el proximo miercoles , reunion del BOE y toman posturas sobre el devenir de los tipos de interes , la Fed ya lo tiene decidido abra subida de tipos antes del fin de año

El EUR/USD se guia por la evolucion de la bolsa , esta vuelve a estar fuerte y esto supone debilidad en el EUR/USD , ha testeado los 1,0820 y intenta superar los 1,0850 en cierre de 1H , si lo consigue el rebote tecnico hacia los 1,09/20 , esta mañana por ICHIMOKU se han podido sacar unos pips , como veras en el grafico M5

un saludo

#4519

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Conocía el Fractal de williams, pero nunca lo he utilizado, no me acaba de convencer.. ¿a tí te va bien? A mi me gusta el ATR para poner los stops.

Veremos si la FED sube tipos antes del 2016... la verdad que hace tiempo tenía más convicción de este hecho que ahora...

Para mi hoy el $EUR/USD está demasiado tranquilo hoy... solo ha tenido el movimiento al alza que comentas de unos 40 pips.

¿Has visto la caída hoy del oro?

Un saludo!

#4520

Re: Forex, pulso de mercado

Así es, durante toda la semana pasada el Eur/Usd cayó fuertemente ya que los inversores piensan que la votación de las medidas de austeridad aprobadas por el Parlamento griego, no podrán ser aplicadas realmente. Actualmente el cruce se negocia por debajo de los 1.0900 dólares por euro, testeando el soporte del 1,0854. 

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados