Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
564 / 767
#4505

Re: Forex, pulso de mercado

Hola compañeros buenas tardes,

Acabo de poner una compra en Libra-Dolar, les comparto posición y me dan sus opiniones:

Entrada: comprar en zona de 1,5595.

Stop: 1,5565.

Objetivos: 1,5730 y 1,6000.

Saludos...

#4506

Re: Forex, pulso de mercado

Muy buenas,

Creo que aún llego a tiempo de entrar.

Me gusta mucho la fuerza libra en estos momentos.

Un saludo y gracias...

#4507

Re: Forex, pulso de mercado

EUR/USD en tendencia bajista?
Sigue de capa caida el Euro esta semana y no ha reaccionado ni siquiera a las palabras de Mario Draghi quien hablo del apoyo que el BCE dará a Grecia, mientras tanto los inversores entusiastas hacen que el Dólar se fortalezca tras las palabras de Yellen sobre la subida de tasas antes de diciembre.
Por esto, vimos un Euro frente al USD hoy en minimos del 27 de mayo pasado en los 1.0850 y perdiendo tambien frente a otras monedas.
Luego el EUR/USD rebotó en este minimo y recupero los 1.0900 para cerrar luego cerca de los 1.0880.

Soportes: 1.0850 1.0820 1.0790
Resistencias: 1.0910 1.0950 1.0990

Saludos

#4508

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

Caray, utilizas de todo! fundamentales, indicadores tradicionales, indicadores alternativos, acción del precio... ¿Hay algo que no conozcas? jajaja

Hoy tenemos al $EUR/USD agunatando el soporte del 1.0880, de momento poco movimiento en el par. Hoy a las 14:30 tenemos el dato del IPC en USA, a ver cómo sale pues puede ser un dato que cree volatilidad si varía mucho de lo esperado. De momento sigo pensando lo mismo que ayer respecto a este par.

También quería comentarte la situación del $USD/CAD, si lo ponemos en gráfico semanal y quitamos zoom podemos ver que está muy cerca de los máximos de 2008. ¿Crees que lo conseguirá romper debido a la situación del petróleo?

 

Usd/Cad

Usd/Cad

#4509

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno ja.ja.ja.ja hay que hacer de todo algo , sino se vuelve algo monotono y la verdad me mola experimentar con nuevas cosas

En el EUR/USD , los 1,09 es un soporte y ahora resistencia estatica , esta pivotando a dichos niveles a la espera como tu comentas del dato muy relevante , el IPC en USA , ya que puede tener mucha influencia para la FED a la hora de poner fecha , para subir tipos , pero la verdad que el OIL TEXAS a niveles de 50 USD , desde luego no generan inflacion , sino todo lo contrario

Las caidas en el OIL tiene un efecto arrastre para el USD , ya que impulsa a este al alza

Sobre el USD/CAD , hoy cierre semanal , esta superando el doble techo en semanal , sobre los 1,2850 y si a eso unimos la debilidad del OIL , pues el primer objetivo los 1,2950/1,30

Dejo el grafico del USD/CAD , semanal y del GPB/USD M5 donde he entrado esta mañana largos 1,5635

un saludo

Por cierto David el webinar sobre el ICHIMOKU se graba , un amigo de Facebook esta interesado , pero a ese horario no puede estar

#4510

Re: Forex, pulso de mercado

Jajaja bueno, también es verdad que en este mundo hay que estar siempre a la última. El $GBP/USD tiene una pinta de hacer un cambio de tendencia primaria de bajista a alcista... El Hombro Cabeza Hombro Invertido es bastante claro, además no hace muchas sesiones que hemos visto cómo este par vuelve a superar la media móvil de 200 sesiones, obviamente al hacer day trading en este par la cosa cambia constantemente, pero creo que es una situación propicia para buscar largos en swing trading.

Gbp/Usd

En cuanto al webinar, éste se grabará, pero para poder acceder a la grabación tiene que estar inscrito en el webinar. Durante la mañana siguiente del día del webinar se subirá la grabació y ya podrá acceder a ella a través del apartado de cursos anteriores de Rankia.

Un saludo Felipe!

Gbp/Usd

#4511

Re: Forex, pulso de mercado

la ruptura de las últimas sesiones en busca del 1,0916 abre el camino para que busque el importante apoyo en 1.0819 durante hoy, zona de rebote para el eur/usd.

#4512

Re: Forex, pulso de mercado

Cierto , o estamos al dia ja.ja.ja o nos caemos con todo el equipaje

Siento tener una lectura diferente en la parte chartista en el GBP/USD diaria a la tuya , pero ojo puedo estar perfectamente equivocado yo comento ,lo que veo en los graficos y lo dicho puedo interpretarlos erroneamente , yo mas bien veo que la tendencia alcista de corto plazo en el GBP/USD esta siendo escalonada , con retrocesos , formacion de dobles suelos y volver las alzas , estas canalizadas con Cuñas y triangulos

Hay un poblema por fundamentales , esta mucho mas cerca que la FED suba tipos , que el BOC , esto condicionara que la tendencia alcista perdure

Muchas gracias por la informacion sobre el webinar , se lo are saber , que tiene que registrarse

un saludo

Brokers destacados