Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
519 / 767
#4145

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Echaré un vistazo a la competición de forexball, gracias Felipe! Lo malo de los warrants es que no se pueden vender y la mayoría de estrategias interesantes que se hacen con opciones combinan opciones compradas y y vendidas. Creo que el principal problema que tienen las opciones vanilla es que se requiere ya cierto nivel de capital para poder operar bien con ellas y gestionar adecuadamente el riesgo.

Un saludo!

#4146

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Prueba , no asumes ningun riesgo en la competicion

La venta en Opciones asumes un riesgo importante haces de contrapartida , beneficios limitados y perdidas ilimitadas , sino son estrategias Biddireccionales

Con los Warrants , cierto solo posiciones de compra sean CALL o PUT , pero en un indice como Ibex , que lo mima mucho el emisor , en dias como los actuales , vencimientos cercanos y un Delta alto , THETA bajo, alto el ratio a tu favor es del 15/1 , arriesgas con la prima 1 y los posibles beneficios si va bien son del 15 con un Delta constante y estas con la estrategia en ITM , sencillamente porque el STRIKE esta ,a tu favor

Si la opciones vanilla se necesita mas capital que las opciones binarias o warrants , en las binarias , algunos brokers con solo 5 euros operas y en los warrants por menos de 1 euro

ya te contare una estrategia muy bonita , programada por un que sabe de programador desde TOU TUBE , es un sistema automatico de trading , que obviamente como yo no me fio del todo , are el seguimiento con el sistema manual a la par , cuando lo evalue , lo comentare , hay que descargar el sistema automatico en MT4

Sobre el EUR/USD , cumplio los 1,08 ahora , pivotando a esos niveles , no se puede descartar un fuerte tiron hacia los 1,0840 , complicado ya que a las 18:00 cierra la sesion europea y con ello el volumen cae con fuerza

un saludo

#4147

Re: Forex, pulso de mercado

El Dólar se deprecia en los tableros
El par EUR/USD perdió bastantes pips en la mañana europea llegando hasta el mínimo del día en los 1.0665 , esta caída fue motivada por los datos débiles del PMI de Francia y Alemania y también por el aumento del desempleo en España durante el los tres primeros meses del 2015.

El par tomo fuerzas en este mínimo y rebotó alcanzando una subida de mas de 100 pips para tocar los 1.0845 mostrando valor en el Euro no solo frente al Dolar sino frente a sus diferentes pares como el EUR/GBP t, parte de esta fuerza alcista se ha dado por la gran expectativa en torno a las negociaciones entre Grecia y el Eurogrupo.

#4148

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Ya estoy registrado Felipe! A ver qué tal me va.

Interesante la estrategia que comentas con warrants, que no le afecte el paso del tiempo y que le afecte mucho la direccionalidad del subyacente a la prima, lo malo es que como el precio del subyacente se gire la prima va a perder valor muy rápidamente. 

Ya me comentarás la estrategia, y haces bien en vigilar al sistema automático por si hay algún error de programación o cualquier cosilla. ¿Opera intradia?

El Eur/Usd ha llegado a tocar hoy los 1.0900, veremos si tiene la fuerza suficiente para volver a tocar los 1.1000. 

Un saludo!

 

#4149

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Pues suerte y ya veras como te gusta la competicion , yo je.je.je estoy vetado en caso de ganar , por empollon

Si con los warrants con vencimientos cercanos y muy ITM , como el siguiente , tienes margen de que llege a vencimiento a buen pie , aparte que puedes ejecutarlo cuando quieras , como si fuera una accion

Sobre la estrategia , te pongo un grafico de la ultima operacion demo , ya que para la real necesitas un broker de Opciones Binarias , no es automatica , la decision si la haces es manual , donde mejor funciona en Forex , en M1 y vencimiento en 5 minutos

Nunca se debe operar en laterales , ante eventos importantes , como los de hoy en USA a las 14:30 , e de bienes durareros

pero lo mejor te si quieres te dejo el video , con toda la informacion ,a nivel interno

Los 1,09 de momento frenazo y giro , logico con los datos de peso que salen en USA

un saludo

#4150

Re: Re: Forex, pulso de mercado

Entiendo, ¿pero si compras los warrants muy ITM la prima no será muy alta? ¿Y sabes si hay alguna forma de ver la volatilidad implícita de los Warrants?

La estrategia parece interesante, pásame el video si quieres por privado por Facebook y le echo un ojo! Muchas gracias Felipe!

Por cierto, el Aud/Nzd ha roto los niveles que comenté ayer y está subiendo con fuerza de momento, veremos qué hace la semana que viene (de momento es una de mis apuestas en el concurso).

Un saludo!

#4151

Re: Re: Forex, pulso de mercado

El hecho que tras subidas continuas del IBEX se entrro muy ITM , nada menos 1000 puntos de momento , esto significa que tiene mucho valor intrinsicco y elo se traslada a la prima , pero aun a si con una elasticidad del 10 , es muy buena y las posibilidades que venza en ITM muy altas , la volatilidad tiene menos impacto al estar muy ITM , esta la suele poner el propio emisor , como veras esta en el 33%

Esta hecho , te paso la estrategia , solo es valida para Opciones Binarias , gran sorpresa tras salir el dato de bienes durareros , con el sistema hubiera salido positivo con CALL dejo el grafico , el video incorpora mas estrategias para las Opciones Binarias

Si el rebote del AUD/NZD sigue su curso , el AUD esta fuerte con la mayoria de cruces , la cuestion es cuando durara , el RBA ha dejado entrever una posible bajada de tipos en un futuro , vigila los 1,05 si llega a esos niveles

un saludo

#4152

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/NZD podría llegar hasta el 61.8% del fibo en 1.0500, si supera claramente el 32.8%.

saludos.

Brokers destacados