Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
158 / 767
#1257

Re: Forex, pulso de mercado

Pues ya supero los 1,37 buscando los 1,3720/25 si lo supera los 1,3760 factible y con stop en los minimos intradiarios o si eres mas agresivo algún pip por debajo de los 1,37

El desplome del GBP con la mayoría de cruces de campeonato ante los comentarios del BOE que no subirá tipos cuando el mercado lo descontaba

un saludo

#1258

Re: Forex, pulso de mercado

pues en visto y no visto vuelve a perder los 1,37 pura volatilidad

un saludo

#1259

Re: Forex, pulso de mercado

Yo esperaría a que cerrara la vela H4 por encima de 1.37. Aunque tiene el 61.8 fibo justo donde ha frenado la vela H4 1.3740, creo que le va a costar llegar a los 1.38

S2

#1260

Re: Forex, pulso de mercado

este grafico del USD/ARS cruce que no lo incorporan en las plataformas en los brokers muestra la debacle del Peso argentino parte del origen de lo que esta sucediendo en todos los mercados el USD/ARS subiendo en 2 días un 17% y los CDS de la deuda argentina por las nubes

un saludo

#1261

Re: Forex, pulso de mercado

Estimado Felipenet, no sabes porque no esta en los brokers ese cruce? para nosotros los argentinos seria muy buen trading, saludos

#1262

Re: Forex, pulso de mercado

Me imagino por su baja liquidez y alto riesgo , partiendo que la economía argentina siempre esta en una situación precaria , los brokers que yo conozco no la incorporan , tienes la opción del USD/MXN o el USD/CPL de mejico el primer cruce y el segundo con el peso chileno partiendo que esta en vuestro entorno

un saludo

#1263

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias por tu respuesta, un abrazo desde Argentina. Buen trading.-

#1264

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días!

Vuelvo a entrar en EUR/USD, ojetivo 1.3720

S2

Brokers destacados