Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
156 / 767
#1241

Re: Forex, pulso de mercado

Mientras no pierda en cierre de H4 los 103,70 el USD/JPY se moverán en un rango estrecho entre el nivel comentado y los 104,85 a la espera de un nuevo impulso alcista por encima de 110

un saludo

#1242

Re: Forex, pulso de mercado

Si por dos razones el primero horrible dato macro en China y dado la vinculación del CAD via materias primas con la economía China el impacto muy negativo y la segunda que el CHF es hoy con diferencia la divisa mas fuerte actuando como divisa refugio ante el dato inquietante de China

un saludo

#1243

Re: Forex, pulso de mercado

El BOE se reafirma no habrá subidas de tipos de cara a medio y largo plazo por lo tanto hoy sufre el GBP sobretodo con el CHF y también en menor medida con el EUR

un saludo

#1244

Re: Forex, pulso de mercado

Pues hoy ha habido movimiento para pillar algo en intradía con el Eur/Usd... el buen dato de PMI manufactura en Alemania lo ha llevado hasta el 1,3643 (te descuidas un momento y para arriba!)

Espero que lo hayas podido aprovechar ;) Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1245

Re: Forex, pulso de mercado

Muy buena la subida del Eur/Usd, creo que no ha llegado a tocar el 1,3650 pero cerca... se ha quedado en el 1,3645 (me había descuidado un momento y no lo he podido seguir bien).

El Aussie además de por la correlación con la economía de China, está pasando por un período de estanflación y esto está perjundicando a la divisa. El cruce Aud/Usd está cotizando a 0,87 y a largo plazo se encuentra en un canal bajista desde sus máximos el pasado mes de Abril. De momento no ha perdido el nivel de los 0,8770, de perder esta zona, la debilidad continuaría en el par.

Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1246

Re: Forex, pulso de mercado

Ya supero los 1,3650 el EUR/USD y se enfrenta a la MM200 sobre los 1,3674 con una vela clásica de fuerza y con fuerte volumen yo cerre las posiciones en 1,3664 con 55 pips de beneficio , en 1H muy sobrecomprado y superar la MM200 costara

dejo el grafico

http://www.mql5.com/en/charts/1342965/eurusd-h4-admiral-markets-as?bind=1

Bueno el desplome del AUD sobretodo con el EUR impresionante , lo que mas le ha perjudicado la inquietante debilidad que marcan los indicadores económicos en China y dado el vinculo comercial entre Australia y China el efecto esta claro , a un a si la economía de Australia con crecimiento del PIB aceptable y un IPC en línea es un economía que a fecha de hoy esta infinitamente mejor que la española la economía española se beneficia que esta dentro del club de la zona euro donde un país llamado Alemania es la cuarta potencia económica mundial y la primera a nivel mundial a la hora de exportar , su economia esta equilibrada con superávit y un`PIB que no crece muy fuerte sencillamente porque el consumo domestico por tradicion es bajo pero lo compensa con exportaciones de valor añadido

Partiendo que el RBA ve como el nivel de 0,85 en el AUD/USD razonable pues este nivel puede ser de referencia para un posible rebote técnico

Hoy el ORO y Plata se benefician de la debilidad del USD y recuperan terreno , la cuestión es que ante una debacle de las bolsas se beneficiaria el ORO no están sencillo ante el riesgo deflacionista el ORO no es muy atractivo y también a vigilar si la retirada de las QE se aceleran vuelve a coger fuerza el USD lo que perjudicaría al ORO a no ser que la correlacion inversa se invierta

Un Abrazo

#1247

Re: Forex, pulso de mercado

Como bien dices el Eur/Usd está ya muy sobrecomprado en los timeframes de h1 y h4, además se encuentra cerca de la resistencia de los 1.369. En mi opinión no creo que la supere, o no al menos sin ver antes una corrección o una pausa del precio.
Creo que puede estar oscilando entre el 1.369 y el 1.365, la ruptura de esos dos niveles en gráfico de h4, ya sea por arriba o por abajo, puede marcar la tendencia del par a corto plazo.

Un saludo!

#1248

Re: Forex, pulso de mercado

Vamos a coger como referencia el 4h para swing trading perfecto este time frame si en cierre de 4H supera la MM200 creo que la resistencia estatica en los 1,37 cae y aunque parece increíble si se mantiene la tremenda debilidad del USD porque ojo el USD/JPY se esta desplomando y el EUR/JPY con ligera subidas ante un hecho revelador que es las cuentas de resultados de las empresas que cotizan en USA están decepcionando mucho pues se abre el camino hacia los 1,3892 máximos de la KARASAKA INVERTIDA , me pregunto con este escenario tendrá la FED la fuerza suficiente para seguir con su programa en la reducción de los QE si cambian y la la ralentizan pues el ataque hacia los 1,3892 en el EUR/USD esta servida

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados