Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
152 / 767
#1209

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Hust0!

Aquí tienes toda la información disponible que hay en rankia sobre el Dólar Canadiense.

El por qué se deprecia el CAD contra el resto de divisas la verdad, no lo sé, no sigo mucho el CAD, supongo que puede ser debido a la caída que han sufrido las commodities.

Un saludo!

#1210

Re: Forex, pulso de mercado

garcias David

s2

#1211

Re: Forex, pulso de mercado

Esta noche han habido caídas en el Aud/Usd debido a un mal dato de cambio de desempleo en Australia, ha roto el soporte que tenía en los 0.8818 y parece que va a continuar con su caída, al menos hasta los niveles de los 0.8736 o los 0.8583, donde tiene soportes en el gráfico semanal.

Aud/Usd diario

Aud/Usd diario

Aud/Usd semanal

Aud/Usd semanal

#1212

Re: Forex, pulso de mercado

es la 2ª vez que me da planton
s2

#1213

Re: Forex, pulso de mercado

¿Qué ha pasado con el Gbp/Usd? 100 pips en media hora, desde el 1,6345 al 1.6445... datos mucho mejor de los esperado en cuanto a las ventas minoristas:

December 2013 UK retail sales 2.6% vs 0.4% exp m/m

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1214

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Amparo! La verdad que ese dato no se esperaba así.
En mi opinión creo que al Gbp/Usd lo podremos ver en los 1.65 en unos días, donde tiene una resistencia.
¿Crees que podrá llegar a volver a tocar el 1.66 dentro de poco?

Un saludo!

#1215

Re: Forex, pulso de mercado

Yo veo el par, a pesar del arreón de hoy, en una especie de lateral de forma parecida al EUR/USD, la diferencia es que el cable está lateralizando en una zona de máximos relativos y el anterior un poco más abajo.

Veremos ...

GBP/USD 1 día

GBP/USD 1 día

#1216

Re: Forex, pulso de mercado

Tras la subida se estabilizó en el nivel de la resistencia en 1,6450. Pero lo que dices, este último mes ha estado moviéndose dentro de un canal entre el 1,6250 y el 1,66, como pregunta David, aunque todos los datos económicos de Reino Unido apuntan a una recuperación económica, no creo que vuelta a tocar techo si no se dan noticias macro que aprecien a la libra... porque el dólar también está fuerte.

El miércoles será un buen día para tradear con el par, porque se darán datos de desempleo de Reino Unido, así que si se siguen dando muestras de crecimiento económico... en este caso si que veremos largos en el Gbp/Usd

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados