Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
151 / 767
#1201

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Hust0! En concreto el Aud/Usd subió por el mal dato de las nóminas no agrícolas el viernes pasado, se esperaba mucha más demanda, lo que causó que el Usd se depreciara ante el Aud.
Con la subida del día 10 rompió la directriz bajista que venía formándose desde Noviembre del año pasado.
En mi opinión si consigue superar los 0.904 podremos verlo rondando en los 0.917 en las próximas sesiones, si no lo consigue volverá a los niveles de 0.884 aproximadamente.

¿Qué crees que puede hacer el Aud/Usd en el futuro?

Aud/Usd diario

Aud/Usd diario

Un saludo!

#1202

Re: Forex, pulso de mercado

Correcto, parece que ha roto la tendencia bajista. Ahora solo falta que consolide el cambio de tendencia

#1203

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David,
soy un ignorante, leo, sigo y voy aprendiendo a base de palos.
Tan importante como fundamentales y AT es el olfato de la experiencia, o eso creo.
Estoy dentro desde 0.90060.
s2

#1204

Re: Forex, pulso de mercado

Interesante traer el AUD a colación, más cuando el EUR/USD parece tender a la lateralidad.

Pongo primero un gráfico de los últimos 20 años para captar la foto general y luego uno más concreto:

AUD/USD mensual

AUD/USD mensual

AUD/USD semanal

AUD/USD semanal

#1205

Re: Forex, pulso de mercado

Mirar el triangulo que se esta formando en el Eur/Usd desde hace unos meses. ¿Que opináis de el?

#1206

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD lo veo complicado y con pinta de lateralidad, pero si rompiera los 1.40 entraríamos en un nuevo escenario desconocido desde hace mucho que pondría rumbo a 1.50 que tal como está la zona euro por fundamentales parecería una locura pero claro la FED sigue imprimiendo $75.000 millones al mes así que no me atrevería a descartar nada y quién sabe si ese triángulo acabará rompiendo al alza, técnicamente las connotaciones son alcistas.

S2

#1207

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas,

alguien puede dar un apunte o linkear a alguna pagina para situarme con el CAD?.
¿Que pasa con el CAD que baja con casi todos los pares?

s2

#1208

Re: Forex, pulso de mercado

En el gráfico semanal se está formando un posible doble suelo. La verdad que el par pinta alcista por análisis técnico. Según unas previsiones de Morgan Stanley que leí hace tiempo marcaban como objetivo para marzo de 2014 los 0.95$.

Pero bueno, ya veremos como evoluciona.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados