Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
10 / 767
#73

Re: Forex, pulso de mercado

Lo bueno del AUD/JPY es que te pagan un buen interés por estar largo cosa que no pasa en el EUR/JPY o USD/JPY, yo también lo contemplo como una buena alternativa al euro y al dólar americano si uno quiere llevar vendido el yen japonés.

Siempre que haya una divisa a la que queramos "shortear", el AUD es una alternativa a tener en cuenta porque nos pagarán un buen interés a nuestro favor. Lo mismo podemos decir de su vecino, el kiwi dólar (NZD).

Gráficos velas diarias:

AUD/JPY

AUD/JPY

EUR/JPY

EUR/JPY

USD/JPY

USD/JPY

NZD/JPY

NZD/JPY

#74

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy he entrado corto en el eur-jpy, primer objetivo 105,40 con stop unos pipos por encima de la vela de hoy. Suerte.

#75

Re: Forex, pulso del mercado

Hola Amparo, perdona por no contestarte antes, pero viendo ahora mi correo pues tengo tal cantidad de ellos que me ha sido imposible, porque no lo había visto. Te comento que si mirar el eur/usd, en gráfica de 4 horas está formando un HCH, ahora (ayer viernes) está en proceso de formar el hombro derecho. Míralo bien y verás que objetivo bajista tiene. Saludos.

#76

Re: Forex, pulso del mercado

Buenos días,

No te preocupes, entiendo que tenemos muchísimo trabajo y todos hemos estado liados con este puente :)

Estoy intentando hacer un repaso de los diferentes pares (Eur/Usd, Eur/Jpy, Usd/Jpy, Eur/Chf y Gbp/Usd) para este último mes de 2012 y 2013. ¿Qué impresiones tenéis?

El jueves pasado, Draghi anunció que el crecimiento económico para los dos próximos años sería menor. Esto afectó al Eur/Usd que empezó una tendencia bajista; por tanto, el diferencial de tasas de interés continuará disminuyendo, e impulsará al euro - dólar a la baja a largo plazo.

Por tanto, el Eur/Usd se encuentra en un canal bajista con resistencia en 1,309 y soporte en 1,2900. Si rompe esta resistencia, lo que parece bastante probable hoy tras la dimisión de Monti y incertidumbre sobre el futuro político y económico de Italia, podría alcanzar el nivel de 1.2880, el nivel más bajo del viernes pasado.

Aunque no descarto que el par gire y alcance el objetivo de 1,3171, y más ahora que todavía no existe acuerdo para el fiscal cliff.

El Euro está perdiendo terreno frente a otras divisas, como la libra esterlina y el yen. Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#77

Re: Forex, pulso del mercado

El Eur/Usd ha retomado la dirección de la tendencia bajista al tocar la línea de tendencia. Yo también espero que siga bajando.

eurusd

eurusd

El Usd/Jpy sigue entre los 81.88 y los 82.55 como se ve en gráfico de "Be". El Usd/Jpy por las medidas del Boj debería de romper la resistencia ¿Qué opinan? Un saludo!
#78

Re: Forex, pulso de mercado

veo recorrido alcista al eur/usd,gbp/usd, si supera los 1.31 y los 1.6190 con las medidas de la FED debe subir bastante, el usd/jpy tambien esta alcista haber si supera los 83.00

un saludo.

#79

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes,

El Eur/Usd ha vuelto a situarse por encima del 1,300, donde tiene la media de 200 sesiones y cerca de la resistencia del canal bajista en 1,309. Como ya dije hace un par de días, no descarto que el par rompa esta resistencia y empiece un recorrido alcista, e incluso que alcance el objetivo de 1,3171.

La ruptura del canal dependerá de la decisión que tome la Fed a las 18:30 de esta tarde sobre los tipos de interés. Se espera que los tipos continúen próximos a cero, por tanto, igual que en las últimas reuniones de la Fed; pero sin duda este tipo de publicaciones suele dar volatilidad al par.

Actualmente está cotizando a 1,3047 dólares. Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#80

Re: Forex, pulso de mercado

El USD/JPY ha roto al alza, al menos momentaneamente, los 83. Mi objetivo de 85,30 más cerca aunque todavía lejos jiji.

Ayer se rumoreaba que la FED puede anunciar más "easing" todavía, aunque no necesariamente hoy. Si esto fuera cierto habría que recalibrar la situación en todos los pares que involucren al dólar.

Brokers destacados