Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
148 / 1,926
#1177

Re: !Mañana pueder ser grande!

pues si... Yo ya tengo puestos mis derechos de rep en ing . a 0,00 claro , hasta que el lunes empiecen a cotizar. si no llegan a 0,50 ( medio euro) optare por acciones , si llega quizá venda limitado a ese precio

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-moodys-confirma-rating-repsol-baja-perspectiva-negativa-acuerdo-talisman-20141219191246.html

A nadie le ha gustado la compra de talisman ... al menos en esas condiciones se ve.

#1178

Re: !Mañana pueder ser grande!

Un poco cara pero no había otra,no?

#1179

Re: !Mañana pueder ser grande!

Ostia siendo las cuentas asi, de puta madre. Pasa que repsol tiene mas deuda y lo que tenia en caja algo de intereses ganaria y ahora dejara de ganarlos...
Aun asi la compra no me parece mala, venden la parte que no le interesen para reducir deuda, sinergias habrá porque puede enviar petroleo a refinerias mas cercanas. No se, confio en que lo estudiarian bien. Y sino repsol puede con todo que es una gran empresa. Saludos.

#1180

Re: ¿Cómo será Repsol estos días?

Tampoco yo lo creo. Me ha hecho un roto importante porque llevaba muchas.hasra primeros de diciembre se había comportado muy bien y cargué: ahora inversión a largo.

#1181

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

Lo han adelantado a estos días. Se podrá hacer conforma a la norma de 2014.

Yo doy orden de venta de derechos y rebajaré el precio de entrada, que con la bajada de estos días me ha dejado tiritando .

#1182

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

Como sabes, lo ha anticipado, todo lo que se cobre antes del 31 de dic. tributará segú la norma actual

#1183

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

he leído eso por ahí : "El gobierno prepara una amnistía fiscal a Repsol para la extracción de petróleo en Canarias.

#1184

En Canarias no hay pretoleo.

Pierdes cuidados, en Canaria no hay petróleo !una pena!

En Canarias no hay petróleo y Repsol ya lo sabe hace tiempo, pero tenia y tiene un compromiso con el Estado de agotar la ultima posibilidad.

El gobiernos tiene la necesidad de confirmar fehacientemente que no hay petróleo, no fuera cosa que lo encontrara Marrueco y por culpa de un mal calculo se creara un problema, porque desengañémonos todos lo que ahora se oponen a la extracción si España se retirara de esa "guerra" y se diera el caso que Marrueco sacara mucho oro liquido, se volverían contra los gobernante... !y se puede montar gorda!

Pero ya se sabe que en las costa cercanas a Marrueco y a las islas Canaria no hay petróleo en cantidad, ni calidad suficiente para que su explotación sea rentable... quizás más hacia Mauritania la cosa cambia, pero no son aguas Española.

Ósea que Repsol tendrán que ir a romperse los brazo en otras partes del mundo con la competencia de las grandes compañía, por lo tanto, no le queda más remedio que crecer O SE LA COMEN.

Brokers destacados