Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,358 / 1,929
#10858

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

SECTOR PETROLERO: (i) La EIA (U.S. Energy Information Administration) comunicó ayer que se está acelerando la producción de shale oil en Estados Unidos. Esperan que en febrero se alcancen 6,55Mbrd (+22,7% en los últimos 12 meses). Si consideramos oil & gas 7,56Mbrr/d (+17,8%). Esta información presionará la cotización del crudo a la baja a medio/corto plazo en la medida que anula la reducción de la oferta (1,8Mbrr/d) acordad por los países productores de petróleo. (ii) El comité técnico de los países productores de petróleo (OPEC y no OPEP) se reúne este fin de semana en Oman para analizar el grado de cumplimiento del acuerdo de reducir la oferta. Los datos preliminares arrojan un cumplimiento del 100% (vs 97% en nov.), el más alto desde que se implementó el acuerdo. No está en la agenda tratar como volver a la normalidad e incorporar al mercado los 1,8Mbrr/d (1,9% de la oferta mundial) retirados con el acuerdo. Pensamos que esto tendrá lugar a lo largo del 4T’18 cuando ya se haya producido la OPV de Saudi Aramco (petrolera estatal de Arabia Saudita). A corto plazo el crudo (Brent) se moverá en torno a 60/70 $/brr cotizando en la actualidad en la parte alta (Brent 69,27$/brr) coincidiendo con a) una climatología adversa en periodo de alta demanda (invierno), b) coyuntura de Irán, c) bajada de los inventarios en Estados Unidos (-14,1% en los últimos 12 meses) y, d) un crudo soportado por Arabia Saudita para garantizarse el éxito de la OPV. (BKT).

#10859

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones.html

Kepler sube su precio a 18€.

Será que nos quieren colocar las suyas?

O realmente está para romper máximos históricos.

Saludos.

#10862

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola buenas tardes,una consulta os quiero hacer.LLevo barios años pillado en Repsol,y a estos precios,ya no pierdo.

Mi duda es que veo que los 16€,son como una losa que no puede con ellos,asi que me estoy pensando salir,no quiero que me pille otro vez.La duda es como soleis salir?,a mercado,me da un poco de miedo,por que no sabes a que precio te las compraran.Que me recomendais?.

Gracias de antemano y un saludo.

#10863

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ufff!!!
Depende de la situación, si te las quieres quitar a un determinado precio, yo no las pondría a mercado;pero si no te va de un par de céntimos hoy es buen día.

También te digo que yo no suelto ni una de momento, siendo consciente que está en máximos históricos pues el momento es muy diferente:subida de calificación,precio del petróleo, posible recompra de acciones.

Ahora yo también llevo algún muerto en cartera y entiendo el desgaste psicológico y en máximos históricos no es nunca mal momento de salirse.

Saludos.

#10864

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por tu comentario,al final despues de pensarmelo mucho,he puesto una orden con stop Dinamico de - 0.5%,asi que en cualquier momento entrara.Por ahora va bien algo me ha subido,despues de ponerlo.

Un saludo

Brokers destacados