Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,344 / 1,929
#10745

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si supera esos 16 y se dirige a por los 17.....si acompañara el mercado.

#10746

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo no vendo hasta los 20. Y quizas ni asi.

#10747

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tambien me quedo hasta los 20.

 

En estos momentos el grafico del petroleo está en plena resistencia, a la que llega un poco agotado, puede que se tome un respiro, pero en el grafico de largo plazo indica que romperá y se irá a buscar los 65 dolares.  Repsol también esta en resistencia y rompiendo, con objetivo 18 euros.

A estos precios del crudo, repsol sigue ganando mucho dinero

#10748

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol según se publica hoy en Expansión acudirá a una subasta petrolera en Brasil este miércoles. En esta subasta se ofrecerán 287 bloques de exploración. El coste de la subasta se situaría según el Gobierno brasileño en 452 millones de euros y estarán presentes en la subasta las grandes petroleras del mundo. 

#10749

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

depende del precio del petroleo lo que cotizan son expectativas

#10750

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lástima que el Ibex no acompañe. Con la subida del petróleo de ayer Rep habría brillado bastante más. Bueno paso a paso.

Cómo se nota que hay que seguir a las grandes manos de EEUU en temas petroleros y olvidarse del Deutsche Bank.

1 euro ya de subida desde el anuncio de Morgan Stanley ¿llegará a 60$ el crudo antes de fin de año? en ese caso Rep superaría los 16€ sin problema, pese a desastres en el Ibex... así que imaginemos que el Ibex retoma algo de senda alcista tras estos nubarrones locales, antes de la gran correción de índices.

Podría ser muy interesante seguir teniendo un poco más de paciencia con este valor.

#10751

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

sail segun tu grafico el maximo esta sobre 16 ¿que es porque quitas los dividendos? ,porque yo veo graficos en los que estuvo sobre 24 .

yo estoy comprado a varios precios desde el 2015 y tambien estoy pensando en salir.

#10752

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Exacto, es por eso.

 

Por otra parte, inesperado descenso de los inventarios de crudo según API. A ver mañana si se confirma y nos vamos a 60 en el Brent y REP a 16

Brokers destacados