Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,334 / 1,928
#10665

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es algo que no se puede saber a corto plazo. La semana próxima resultados y ahí será seguramente cara o cruz, subidón o bajadón, dependiendo de la deuda creo yo, porque que los beneficios serán pobres ya se sabe por el Statement de magnitudes de la semana pasada

#10666

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo es que viendola en rojo con un Brent desatado a estas horas.....no me cuadra

#10667

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es lo que te digo, en días como hoy, de cierto pánico, no se pueden sacar conclusiones

#10668

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya salen los semanales y para arriba....q los indicadores estan apretando al cielo..

#10671

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que es muy buena noticia: S&P cambia de perspectiva estable a positiva el rating sobre REPSOL.

Lo ha hecho después del cierre, así que a ver si mañana tenemos un nuevo impulso gracias a ésto.

 

#10672

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estaría bien, a ver vuelve a arrancar y nos podemos acercar pronto a los ansiados quince

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados