Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,295 / 1,926
#10353

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El tema es que hace unos meses leí otro artículo diferente en el que le daban el mismo precio objetivo 60€, yo no me lo trago; pero me mosquea, más que nada porque no creo en las casualidades.

Pero si a lo mejor se lío y 60 erá referido al precio del barril.

Bueno pues a lo nuestro:
http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/8250030/03/17/La-OPEP-pide-alargar-los-recortes-de-produccion-de-petroleo-y-Rusia-pide-tiempo-para-decidir.html

#10354

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Joder hasta el 25 de Mayo no se deciden si recortar la produccion o no??!!

Pues yo las tengo a 14,46 y no me esta gustando esto.....se me esta convirtiendo en una mala eleccion 

#10355

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quizás entrar a ese precio con la subida que ya llevaba acumulado fue algo arriesgado. Todo así, REP está aguantando de puta madre. El petróleo ha caído de 58 a 50 y casi no se ha inmutado.

#10357

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya,eso es lo que me tranquiliza,que a pesar de que los precios del crudo no acompanan a esta le da medio igual...

He entrado varias veces, desde los 12,5 que ahi si que le saque un pico,hasta las entradas que he hecho en los 14 y pico varias veces.Pero ahi ya le he sacado menos

#10358

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos datos de inventarios que han ayudado a darle la vuelta a la cotización

#10359

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol eleva un 28% su dividendo complementario, hasta 0,45 euros por acción

Sitúa el dividendo total del ejercicio 2016 en los 0,8 euros brutos por título, en línea con lo abonado el año anterior

Brokers destacados