Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
907 / 1,928
#7249

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es curioso que no acuse la bajada de ayer y la de hoy del brent Repsol ...""de momento""

#7250

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vas a tener razón con eso de que Repsol cotizaba el barril a 35$ porque está aguantando como un jabato la fuerte caida del crudo, a ver dónde termina la corrección del crudo.

#7251

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Qué le pasa al Brent?? Corrección? o como se puso en duda la posible reunión de OPEP vamos otra vez para los 30$? Qué pensáis?

#7252

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De momento sigue aguantando el chaparrón ...en esos 10,50

#7253

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No soy un experto , ahora bien ..ha subido bastante y en poco tiempo ( también es cierto que ha caído mucho y en mucho tiempo )..creo que es necesario un retroceso para volver a buscar esos 42.44$ ( descartaría que pueda romper los 35$ ...ya que todo se mueve al son de las informaciones y los trileros de turno ..vete a saber que puede suceder ..

#7254

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por fin empieza a caer más en serio. Hoy 1.5% y ya está en 10.44 EUR

#7255

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tampoco le veo mucha caída ( de momento ) ya sabes que esto cambia en segundos ....veo que aguanta bastante bien la zona 10,40 ...con lo que ha corregido el Brent es un éxito andar por encima !
saludos

#7256

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo pienso (opinión mia) que aún no hemos visto el suelo final del petroleo. Aún no se ha visto pánico de verdad. Además, fijaros que la único que apenas acuerdan es "congelar" la producción: es decir, nada.

Por tanto, creo que volveremos a ver el petroleo más abajo y se deberia llevar a Repsol con ello. Yo aproveche el rebote para vender. Quizá me equivoco.

Te puede interesar...
Brokers destacados