Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
61 / 1,931
#481

Re: Pemex bye bye

Si se compra antes, el dividendo tributa y pierdes parte del capital, si compras despues y como dices que suele recuperarse ganas mas en caso que suba ya que el importe correspondiente al tributo tambien sube y da mas seguridad comprar mas bajo.

#482

Re: Pemex bye bye

Muchas gracias compañero!

Saludos

#483

Re: Pemex bye bye

Pero que los pierda o no dependerá de mañana el BCE. Yo creo que no hará nada fuera de serie, pero algo debe hacer para que no se derrumbe el mercado. Paises como Holanda están ya muy tocados con tasas negativas de crecimiento, y tienen mucho peso en el BCE. Vamos que mañana van a rebentar los stops en todas las direcciones como con cada charleta de Dragui.

Deutsche Bank y Morgan Stanley han revisado ligeramente al alza sus valoraciones de Repsol tras la desinversión de Pemex (a 20€ y 21,7€ por acción):
http://www.expansion.com/2014/06/04/mercados/1401870518.html

#484

Re: Pemex bye bye

Si las acciones se mantienen durante 2 meses despues de la compra los dividendos no tributan. A parte la perdida de capital se puede utilizar para compensar ganancias.

#485

Re: Pemex bye bye

Que los div. no tributan ????? Sera para los que cobran poco div. no ?
Solo para los primeros 1.500 eur.
Si las acciones que devengan los dividendos se han mantenido más de dos meses en cartera antes del cobro o si se mantienen mas de dos meses después del cobro no tributan.
El resto tributa todo y si no es asi dime como lo haces ya que me pierdo algo.

#486

Re: Pemex bye bye

Me refería a los primeros 1500€ de dividendo.

#487

Re: Pemex bye bye

OK.

#488

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana igual entro, se quedara en poco mas de 19 euros la entrada, creeis que para ir a largo es buena entrada?

Saludos

Brokers destacados