Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
477 / 1,926
#3810

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo creo que esa noticia ya esta descontado o debe estarlo es normal que a los `precios del crudo se gane menos, si nos fijamos en lo que cotiza la acción ese es el motivo, lo que falta es un repunte del crudo a los 65 y se nos dispara la accion por encima de 16
Veremos mañana, que pasa.

¿a que hora empieza y acaba la reunion de mañana ?

#3811

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A las 9:30
Me he asustado al leeros aquí en el foro. Cuando vi la noticia en twitter incialmente he de decir que me alegré... pues dije:mira, pese a todo REP gana bastante dinero, aunque sea un 22% menos. Pensé que sacaban la noticia en plan: oye, que sí, que nos afecta el precio del crudo, pero no estamos palmando pasta, seguimos dando beneficios...
Veremos a ver

#3812

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que ya está descontada esa noticia, una vez asegurado el dividendo, empezarán a comprar como locos...

#3814

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero estimación con extraordinarios?? O sin ellos...

#3816

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.capitalbolsa.com/articulo/201961/repsol-vendera-activos-por-importe-de-6200-millones-euros-hasta-2020-nuevo-plan-estrategico-2016-2020.html
En su nuevo plan estratégico, Repsol ha dicho que gestionará activamente su portafolio de negocios, de manera que la flexibilidad, fortaleza y adaptabilidad del mismo permitirá obtener 6.200 millones de euros por desinversiones en activos no estratégicos, y reducir hasta el 38% el volumen de inversión hasta alcanzar el perfil de compañía deseado.

Con su plan, Repsol pretende generar una caja de 10.000 millones de euros para mantener los niveles de dividendo y reducir deuda con el fin de mantener sus rating.

Brokers destacados