Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,863 / 1,928
#14897

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando los tiempos del confinamiento y la empresa entraban en pérdidas todos calladitos, esto es un mercado libre, no una república bananera. 
#14898

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Totalmente de acuerdo. Una confiscación a los accionistas con todas las de la Ley. A lo República Bolivariana de Venezuela. Pero como siempre, desviando la atención y hablando del "rescate bancario" (que fue el rescate a las cajas de ahorro manejadas por políticos, no compañías privadas). Empezaron expropiando mascarillas, medicamentos y material diverso a laboratorios y compañías privadas. Ahora metemos mano en la caja de otros dos sectores, banca y energéticas. Lo siguiente será robar al ciudadano de a pie que tenga ahorros. En el bien, eso sí, del "interés general" !
#14899

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Impuestos a la lluvia, a la escasez de oferta, a la parte alta del ciclo...

No entiendo muy bien la provisión en refino, cuando quedan bases negativas por compensar. Igual es un poco de pataleo. 

Ocurrencias aparte, generamos mucha caja y cada día falta menos para que la división renovable aporte de forma significativa.

Vamos todo lo bien que nos dejan.
#14900

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que eres muy bondadoso. La presentación de resultados es una chapuza.
Tiene que pedir perdón por ganar dinero? 
Qué pasó cuando llegó el coronavirus y el barril se fue por los suelos? Acaso no se fueron las cuentas al infierno y la acción tambien? 
Ahora que Repsol tiene la ventaja de tener varias refinerias y que los precios han subido mucho, no veo por qué hay que maquillar los resultados y decir un "yo no he sido" 
Al contrario, decirle al accionista que si pintaron bastos ahora toca en oros. 
Te parece que el estado de la empresa merece un tiñoso dividendo de 0,66? 
Muchas más preguntas se me ocurren, pero todas van dirigidas a la nefasta gestión de esta empresa con sus accionistas. 
Saludos. 
#14901

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo de pedir perdón por ganar dinero, daría para un largo debate. No importan las pérdidas que hayas tenido que asumir anteriormente, ni el sacrificio o esfuerzo. Hay quién no lo soporta; no es racional es visceral.

Discrepo un poco con el calificativo de los dividendos. Depende del precio de compra, pero 0,66 no está tan mal. Hay que sumar la recompra a buenos precios, que es lo mismo que si nos dieran más acciones.

Al invertir en renovables, creo que si tratan bien al accionista. Se aseguran de cumplir objetivos a corto y medio plazo, mientras garantizan la viabilidad de la empresa a largo.

En el caso de Iberdrola, pasaron una época difícil, de mucha inversión y poco retorno, pero ya hace años que recogemos los frutos.

También tengo ganas de verla a 17    ))

Un saludo.


#14902

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mí me parece que un dividendo que representa menos del 25% del beneficio,no es como para que parezca generoso.
Y lo de la recompra de acciones, me parece muy bien si luego ese beneficio por acción que va a suponer trasciende al accionista. Que no siempre ocurre, por supuesto.
Saludos.

#14903

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la tasa del gobierno supondra un 8 los benficiosa , la preggunta repsol podra subir esto a los consumidores.
#14904

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La legislación debe hacerse de modo coherente, y no voluntarista.
El listillo del Alcalde de Vigo pretende multar a los que orinen en el mar cuando se bañan. Difícil de demostrar, no?
Pues esto de no repercutir estos impuestos es lo mismo. No hay por qué declarar ni demostrar la causa-efecto.
Decidme qué posibilidades tienen el Banco de España y la Competencia en demostrar una subida en los combustibles o en los intereses.
Saludos.

Brokers destacados