Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,853 / 1,929
#14817

Re: Previsión Semanal Repsol

Caray, Fernan. Es un algoritmo. Lo mismo es un algoritmo circadiano matizado con coaching en chakras Kundalinianos de excepcional fiabilidad. Abre tu mente, hombre. De tu bolsillo mejor no hablamos. ;-).
#14818

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


REPSOL

veremos si esa estrella fugaz semanal confirma top ... que sea temporal o algo mas duradero ya nos tendriamos que fijar en como queda la mensual, es pronto todavia  ....

#14819

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todo lo que no sea subir la cotización me parece superfluo, trabajo en balde. No veo que se presenten directivos opositores a las elecciones y tampoco los veo poseedores de muchas acciones, ósea que prefieren vivir del sueldo que de la cotización. Saludos. 
#14820

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

sigo con un 35%, y la verdad, se paso tan mal la travesia del desierto , que todavia recuerdo... ahora estan hypeando la acción....
Pero yo la ultima vez, lo que hicieron fue subir el dividendo  en 0,03€... desde 0,30€.... habiendolo rebajado desde 0,50€......
 para mi sigue estando 0,17€ por debajo el dividendo.... que vale que da mas tranquiliadad tener precios mas acordes...
El mundo esta muy loco y la excusas de hace 3 dias para bajar, siguen estando ahí, y sino se inventaran otras nuevas...

#14821

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El escenario económico......

hace 3 años para mi estaba mejor que ahora.

Otra cosa es  pensando desde los frutos y rendimientos de Repsol...

Cuando nos escupiran por no llevar un coche electrico, regargado con carbón coprado en Marruecos?

#14822

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Escenario económico de Repsol, me refería. Saludos
#14824

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La tiran porque pueden y aprovechan la inestabilidad que hay pero para los resultados semestrales debería recuperar máximos y pasarlos claramente si el barril sigue a más menos estos precios. 
Brokers destacados