Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,851 / 1,926
#14801

Re: Sacyr vende su 2,9% en Repsol y sale totalmente de su capital

Hoy tocan subidas... se nota que ha desaparecido la presión vendedora de Sacyr

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14802

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si quieren pagar 5.000 M se les puede vender ese 25% Con las perspectivas actuales, es bueno que lleguen ofertas.

En Renovables se necesita dinero y tiempo para obtener retornos. No sé que vamos a hacer con tanta liquidez...

El petróleo Venezolano debe dejar un buen margen también...
#14803

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Segun tengo entendio que todo el petroleo que compro España ultimamente es USA  y con este petroleo no se puede hacer diesel , en cambio con el de Venezuela si  y ademas estamos escasos.
Corrijanme si estoy equivocado....
#14804

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, parece claro que el problema se llama PETROLEO, DIESEL, los americanos se lo quieren quedar a cambio de dolares para que sigamos jugando con molinos y cristales.
De todas formas, parece que en Repsol se estan haciendo las cosas bien, buscando socios para su estructura renovable mientras sigue recomprando acciones, o invirtiendo en Química (Sines), biodiesel (Cartagena), Puertollano,...... y en el resto de futuribles "hidrogenados" a medias.
Vamos a por los ventitantos.....Suerte.

#14805

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

  fuerte espaldarazo de Bank of America Merrill Lynch que coloca a sus títulos con recomendación de compra y precio objetivo de 19,10 euros por acción para el valor. Lo que le otorga u potencial recorrido alcista en el mercado del 24% para sus acciones desde sus niveles de cotización actuales. Por debajo de este precio, pero también con recomendación de compra se coloca Societé Generale con 18 euros de precio objetivo según la firma francesa. 

Cuenta de la abuela , en 2008 petroleo llego a ponerse a 140$  repsol cotizo a 26 €+-  ahora el barril anda por los 120$  y estamos a 16€  , creo que aun le queda recorrido al alza....
#14806

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dos cosas, empezando por la última frase: esos 26 Euros deben corregirse por dividendos, lo cual arroja una cifra bien parecida a los 16 actuales (son +/- 70 céntimos en promedio por año por 14-15 años).



Sobre las recomendaciones: estos mismos son los que decían, cuando estaba muerta del asco por debajo de los 10 Eur (incluso 5 llegó a tocar, luego llevamos un 3x desde mínimos de no hace tanto) que no había que tener ni una Repsol en cartera. Así que precaución.
#14807

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

sobre los dividendos si y no ,  ya que repsol en estos años tambien ha invertido y ha ido generando beneficios  

Sobre las recomendaciones ya sabemos  lo que hay  pero en estos momentos creo que repsol vale mas de lo que esta cotizando  y asi estoy actuando  no sin ya sentir vertigo por otro lado.

saludos
#14808

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Apuntito de tocar máximos de año.
Apuntito de tocar máximos de año.
Brokers destacados