Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,787 / 1,930
#14289

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Justo ahí he retomado reduciendo exposición de la venta de esta mañana. Gracias amigo
#14290

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Joer, a nada ayer de llegar a mi orden de venta (11.45) y hoy mazazo para abajo otra vez :-(

Creoq ue el valor es bueno y superar los 12 es cuestión de tiempo. Pero mi operativa va más a cp y el entorno de 11.45 era el adecuado. Pero no llegó, veremos si se descuelga y hay que salir o recupera
#14291

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 

Repsol cae, a pesar del petróleo en máximos, ¿qué dice su gráfico?



La petrolera pierde terreno en bolsa y muestra varios signos de debilidad, a pesar de que el petróleo ha tocado máximos de 2014 esta semana. Analizamos el gráfico del valor con José Luis Herrera, de BiG.

https://youtu.be/yIOLyJ2GzsA

Hoy la petrolera Repsol  lidera las caídas del Ibex 35, a pesar de que el petróleo ha llegado esta semana a tocar máximos de 2014. A esta hora, Repsol cede un 2,61% en los 10,842 euros. 

A nivel técnico,  Repsol  está en un momento "muy interesante", apunta José Luis Herrera, analista de BiG. El valor tiene una zona clara de resistencia en 11,40 euros, por donde pasa además la media de 200 sesiones. Es un nivel en el que el valor se ha detenido en varias ocasiones, esta semana ha visitado esa zona. Y "es verdad que ayer dejaba una vela fea", porque podría augurar nuevas caídas, un periodo de corrección en las próximas jornadas. 

Habría que vigilar una visita a su media de 200 sesiones en velas diarias, lo que supone tocar la zona de los 10,45 euros como referencia en el muy corto plazo. (Línea negra del gráfico)



"Mientras no dejemos atrás la zona de los 11,40 euros no veríamos al valor ir a atacar cotas superiores", apunta el analista.
 
Fuente.- Estrategias de Inversión



 
#14292

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hubiera esperado, hoy Repsol ha pisado una abelarda como el sombrero de un picaor socio.

Mucha suerte!!!
#14293

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

había mucha subida acumulada y tocaba descanso. La pena es no haber ajustado un poco mejor la salida. Lo normal será bajar hasta entornos de 10.40 antes de volver a intentar los 11.45. Veremos como acaba hoy porque si no me gusta me salgo y a esperar más abajo. Tengo un colchon verdecito todavía, pero bueno...
#14294

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las comparaciones son odiosas, pero la plataforma de BP fue un vertido bestial. No sé cómo es de grande el vertido de Repsol, pero las autoridades de Perú y las de EEUU no son iguales, las peruanas no creo q sean tan estrictas como deberían de ser y las americanas no se casan con nadie. Si está bajada del 3% es de uso al vertido, o muy grande es o es otro ataque de BNP q aprovecha cualquier noticia. Baja un 3 con esta noticia y no sube casi nada con las previsiones de ganancia del pasado año.......en fin.
#14295

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pura especulación y manipulación. No le des muchas vueltas. La harán subir de nuevo cuando quieran.
#14296

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brokers destacados