Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,774 / 1,928
#14185

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con un petróleo a 200/300, menuda vida de mierda nos espera. El petróleo y derivados es ventajosa su venta, porque aunque todos los procesos que tú enumeras llevan un coste muy elevado, la venta del producto es en serie a cantidades gigantescas, somos adictos al uso de este elemento, somos o nos hicieron yonkis del petróleo y todos sus derivados y eso al final lleva a ser hasta barato extraerlo. Mira a tu alrededor, si hasta para generar energías limpias dependemos del petróleo para la producción de sus componentes.....
#14186

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, lo de la gasolina se está poniendo jodido. Aquí el plan está en hacerse con acciones de REPSOL para que los dividendos te pagen el consumo jejej
#14187

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues vete ahorrando para adquirir más títulos, los necesitaremos, jjjjjj.
#14189

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brent roneando los 82.
Estoy dudado si liberar posición y retomar mañana en apertura o si mantener y esperar que no se desplome mañana tras el dividendo.
Alguna opinión al respecto?
Ahora mismo, salir sería equivalente a cobrar el dividendo pero quedándome el 19% de retención en mi cuenta hasta abril del 23 y poder invertir con él...
#14190

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El brent está subiendo y está acción baja.
Yo sigo dentro, sin prisa, pero vender hoy y comprar más adelante esperando q caiga tampoco es mala opción. Con esa venta no tendrías q declarar esas ganancias hasta el 23, con lo cual estás en las mismas. Otra cosa sería vender con pluses e irte a pegar el pelotazo a otra acción más........es una decisión que tiene q tomar uno mismo.
#14192

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al final me he quedado dentro. 
Creo que la accion tiene todavía recorrido impulsado por:
1) resultados de este año
2) brent
3) recompra que está ejecutando la compañia
Veremos en los próximos días.
Abrazo
Te puede interesar...
Brokers destacados