Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,764 / 1,929
#14105

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Leído en El Economista esta mañana:

JP Morgan ya no es el mayor accionista de Repsol: BlackRock toma el relevo

BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo, es ahora el mayor accionista de Repsol después de que JP Morgan haya reducido su participación en el grupo energético español por debajo del 5%. Según la información actualizada el jueves en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), JP Morgan ha reducido su presencia en el capital de la petrolera (donde enrtó en 2014) por debajo del 5% desde el 5,027% por lo que ya no tiene obligación de hacer públicos los detalles de su participación.

JPMorgan era el mayor accionista de Repsol desde que a mediados de octubre Sacyr rebajó su participación de un 8,2% a un 3,967%. Llegó a controlar el 6,855% de la petrolera. Blackrock, segundo mayor accionista con el 5,194% del capital pasa ahora a la primera posición. En el ranking previo, le seguía como tercero la gestora de activos Amundi (de Crédit Agricole), con un 4,5 %. Las acciones de Repsol acumulan subidas de más del 40% en lo que va de año (ya en niveles prepandemia) y del 60% en los últimos doce meses
#14106

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que JP Morgan daba cobertura a Sacyr, entre otros, ante la bajada de la acción. 
A través de un complejo sistema de derivados, creo que tomaron posiciones sobre los 6-6,5 e.

No los echaré mucho a faltar... ;-)

Saludos.
#14107

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol: "Debe mantener los 9,80 para ver nuevas recuperaciones"


En la jornada de este viernes Repsol se ve afectada por las caídas del petróleo. Comentamos el comportamiento del valor con José Luis Herrera, analista de BiG.

https://youtu.be/nRprLZxTDJg

El IBEX 35, a nivel técnico, hay una zona clave en los 9.050 puntos que consiguió romper hace unas semanas. Llegó a los 9.200 pero ahora está mostrando ahora más debilidad y la zona que fue de resistencia está haciendo de soporte. Podría ser un punto de entrada, pero para ello tendría que no perder los 9.000 puntos, señala el analista de BiG, José Luis Herrera. "Podemos utilizar esta directriz como punto de alarma, si la perfora deberíamos encender las alarmas, pero si la respecta podríamos llegar a los máximos de junio, en los 9.300 puntos". 

En cuanto a los protagonistas del día, miramos a Repsol, afectada por las caídas del precio del petróleo que estamos viendo en la parte final de la semana. Se está comportando como otras firmas del sector, como Conoco o Exxon, "todo el sector se enfrenta a una zona de resistencias importante, entra dentro de lo normal esta pauta de consolidación". Por ahora, los 10,60 euros, en mínimos de la semana pasada, es un nivel relevante. Los 9,80 euros son el nivel que no debe perder para poder ver nuevas recuperaciones.

Fuente.- Estrategias de Inversión



#14108

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin que se hundan los precios de oil &gas, con los contratos que habrá firmado estos últimos meses, si Repsol llega a 9.8, me pongo a vender puts a 9.50 como si mi vida dependiera de ello.
#14109

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vendí las acciones ,, me cansé … con 1000 aciones , 300 eurillos limpios 
Suerte a los que seguís ,, os sigo leyendo
#14110

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes

UBS rebaja el precio de Endesa y sube el de Repsol


UBS apuesta por la petrolera Repsol, para la que eleva su precio objetivo a 12 euros desde los 11,3 anteriores, frente a la eléctrica Endesa, para la que recorta el precio de 24,2 hasta 23,5 euros. A esta hora, Repsol recorta un 0,09% en bolsa hasta los 10,87 euros y Endesa sube un 1,22% en los 19,43 euros. 




Fuente.- Estrategias de Inversión
#14111

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy en ambas......esperemos que suban las dos.......
#14112

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días

Mucha suerte 7078!!!!
Brokers destacados