Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,674 / 1,929
#13385

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los dividendos en efectivo hasta 0,75€ están comprometidos con el petróleo en 40$. Las recompras de acciones requieren de mayores precios del petróleo.

No obstante, no entiendo tanta insistencia con referenciar todo al precio del petróleo cuando estos señores tienen incluso más dependencia del Gas Natural HH y ahí sí que hay un problema grave y estructural de declino en el precio.
#13386

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es evidente que comprando a 10 el dividendo de 0,6 sí es atractivo. Lo que digo, y creo que ha quedado muy claro, es que el dividendo ya no sería atractivo a 15,por lo que no veo cotizaciones mayores que las actuales.
Por otra parte, lo del nuevo plan estratégico me parece una tomadura de pelo, sin ninguna credibilidad. 
Si no han sabido cumplir los planes anteriores, cualquiera se fía de las milongas de Imaz y Cia. 
Saludos. 
#13387

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En todo caso, siempre será el 40% menor. 
Saludos. 
#13388

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola,

Empiezo por el final. El precio del barril se ve afectado por el trabajo en casa hasta donde yo tengo entendido. Más gente trabajando en casa, menos demanda de petróleo, a misma oferta disminuye el precio.

Lo que no sé, es como bien comentas, en cuanto le puede afectar esto a la facturación de Repsol.

En cuanto al teletrabajo, estoy de acuerdo que hay que llegar a un punto medio. Tampoco podemos erradicar la interacción social, porque al fin y al cabo somos animales sociales, y si dejamos de relacionarnos, es que directamente no tenemos futuro. Sin interacción no hay innovación ni progreso.

Lo que si espero que se haya acabado son las largas colas en la M-30 para entrar todos a la misma hora.


#13389

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo lo vería  realista  con el brent a 40 doláres y una producción de 600000 barriles que es lo que debían haber presentado  cualquier otra valoración  superior  es un brindis al sol.

#13390

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A parte de lo que piensan hacer , eso ya se verá,  crees que ha perdido atractivo Repsol por la rebaja de dividendos?  Yo creo que aún está interesante , otra cosa es como éste el precio de barril de petróleo 
#13391

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es muy claro.
Imagina a una persona que tiene un sueldo de 5000 euros al mes le rebajan un 30%.
Algunos dirían wue no se queje, que con 3500 euros sigue siendo un sueldo atractivo. 
Que cada uno saque sus consecuencias. 
Saludos. 
#13392

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol a 15e da una rentabilidad  de un 4% iberdrola  esta dando ahora mismo un 3,5% creo que sigue siendo un dividendo muy atractivo 
Brokers destacados