Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,672 / 1,928
#13369

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sería una mala noticia que no hayamos aprendido nada de la pandemia.

La gente se ha acostumbrado a teletrabajar o a compaginar trabajo presencial con teletrabajo, ahorrando desplazamientos innecesarios, combustible y mejorando la calidad del aire. Espero que se pueda seguir teletrabajando cuando pase el coronavirus. Es una buena forma de organizarse donde gana la empresa y también los trabajadores (y el medio ambiente).
#13370

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La caída hoy de Repsol es completamente lógica. Nos presenta un plan estratégico que está muy bien, porque el papel lo aguanta todo, así que ya veremos. Y, si no resulta, pues hacemos otro.
Lo único cierto es que nos anuncian un recorte del dividendo del 40 %, lo que es una barbaridad para muchos accionistas. Luego lo quieren endulzar diciendo que lo harán en metálico, como si en el script no se pudiera cobrar en efectivo.
En consecuencia, estoy convencido de que la esperanza en que la cotización volviera a ver los 14- 15 € se ha ído por el fregadero.
Mucha, muchísima gente, invertimos en busca de un dividendo atractivo y Repsol ha dejado de serlo. Hay acciones mucho mejores para ello y con mayor seguridad de cumplimiento, dentro de lo imprevisible que es la bolsa.
En otros hilos se pone a parir a Pallete, en Telefónica, o a Botín, en Santander. Con razón, claro.
Pues apunten a Imaz, al que no le veo muy listo. Voto por que se vaya.
Saludos.
#13371

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola gente,

Con estos cambios no me ha quedado muy claro cómo queda el dividendo de Diciembre, y del que ya anunciaron script dividend. Tengo claro que el importe se rebaja, y va a ser de 0,30 cts por acción... pero es sólo en efectivo? También se pueden elegir acciones y se conserva el calendario que se anunció hace varias semanas?

No me gusta que quiten el script porque en estos tiempos a estos precios viene muy bien acumular acciones
#13372

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 
Repsol prevé recuperarse del impacto de la crisis del coronavirus en 2022 , volviendo en ese ejercicio a los niveles preCovid-19, según consta en la presentación del plan estratégico 2021-2025. La petrolera española cotiza con descensos su nueva hoja de ruta. La compañía se encuentra en fase de consolidación, según los indicadores de Ei, que mejoran la nota del valor en un punto, hasta el 5 sobre 10. Con tendencia alcista en el medio plazo, pero bajista en el largo, crecen el volumen y la volatilidad.




 Fuente.- Estrategias de Inversión
#13373

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que el dividendo de REP ha dejado de ser atractivo? jodó con la afirmacion. Si incluso comprado a 10€ te daria ahora un 6% ....
Diselo al que compro a 6€ ...



#13374

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Juan. Si me permites, te hago una sugerencia, en aras de la estética, de la imagen de los Juanes,  y de los nacidos en 1980, que tengo un tío llamado Juan, y conozco muchos del 80, y además de currantes y espabilados (en esta parte seguramente coincidís) son muy alegres, no les va nada el mal agüero.
De aquí mi sugerencia: si cambiaras el nick a "gato negro", o "cuervo vuela bajo", o similar, sería más adecuado para los post que pones habitualmente, dotando así de un marco apropiado al mensaje. Quizás hay otras sugerencias más apropiadas y, en cualquier caso, por supuesto eres libre de escoger el que quieras, tienes todo mi respeto.
Un saludo, y suerte con las inversiones.


#13375

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cada entrada de Juan1980 no es más que un aviso a revisar la estrategia y tesis que cada uno tenemos de un valor.

Así lo veo yo.

Y no me molesta leerle. Si nos viéramos afectados por lo escribe un forero anónimo en un foro público en el que cada vez hay más trolls y foreros generando tráfico colgando noticias a tuti .... mal iríamos.
#13376

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El downstream lo tiene bastante jodido.

Un directivo del sector me ha dicho que Repsol nunca más volverá a ganar el dinero que veía ganando en ese negocio hasta el año pasado. No tengo criterio para saberlo con certeza pero que se consume menos gasolina es bastante probable que ocurra.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados