Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,529 / 1,926
#12225

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola.

No eres al primero al que leo con lo de ese préstamo. Te lo ofrecieron o lo pediste? Es que yo también soy accionista pero a mí nadie me ha comunicado nada. 

Gracias! 
#12226

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola
fui a pedir un prestamo personal, en pleno confinamiento extremo, y me lo dieron al 2,50, a tres años, sin comision de entrada, ni apertura, ni notario. posteriormente me llamaron y me ofrecieron ese prestamo al 1,5 por ser accionista del santander. Tengo bastantes santanderes, para mi desgracia, y también soy autonomo,y digamos que tengo un historial de cumplir siempre con los bancos, y obviamente tengo activos en acciones, y fondos, aunque en el Santander solo tengo acciones y el recibo de autonomos, no tengo ni fondos, ni seguros, ni nada, solo eso
pero no son prestamos ICO lo que he firmado, si no personales, en una condiciones que no habia visto nunca, y mira que he pedido cuentas créditos, con buenas condiciones. El banco santander está dando muchos préstamos, y se está mostrando muy agresivo, me contaron el la oficina donde tengo la cuenta que nunca habñian dado tantos préstamos a autonomos, sobre todo ICO, obviamente
espero que la gente lo devuelva...
#12227

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias por la respuesta.

Llamaré al director de mi oficina a ver qué consigo. 

Un saludo. 
#12228

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Invertir dinero prestado me parece una pésima idea. Te recuerdo que Repsol se fue de 14 a 6 en menos de tres meses... y si me dices que "no creo que se vaya de 9 a 4", te aseguro que nadie creía en enero que se pudiera ir a menos de 10, y se fue a 6.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12229

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mira yo elegí repsol porque a la larga pensaba duplicar el capital.sali con ganancias pero me precipité,aparte de un intradia malo que hice...
Me metí en en acs porque veía que tenía buena ascensión y ahora sr s quedado atorada.pero... tenia puesto la mirada en masmovil,cie automotive y a la muy larga iag (esa si la tengo) pero las 2 primeras... mira el beneficio que han sacado últimamente... hubiera echo buena inversion.creobque ahora mismo repsol no es buena compra a corto plazo (en un breve tiempo) a cara vista de 6 o 9 meses si es buena compra.pero quizás optaría antes por otras es una sugerencia de alguien principiante en este mundo.tampoco me hagas mucho caso.por si las moscas
#12230

SONDEO-Inventarios de crudo y destilados en EEUU habrían aumentado la semana pasada

Buenas noches.
1 jun (Reuters) - Los inventarios de petróleo de Estados Unidos posiblemente crecieron la semana pasada, mientras que las existencias de destilados habrían subido por novena semana consecutiva, mostró el lunes un sondeo de Reuters.
* Seis analistas consultados por Reuters estimaron, en promedio, que los inventarios de crudo habrían aumentado en 3,3 millones de barriles en la semana terminada el 29 de mayo.
* Los inventarios de crudo anotaron un alza de 7,9 millones de barriles en la semana al 22 de mayo. Eso llevó los inventarios generales de Estados Unidos, excluyendo las reservas estratégicas, a 534,4 millones de barriles, a aproximadamente 1 millón de barriles de su máximo histórico.
* El sondeo se realizó antes de los reportes del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés), que se entregará el martes a las 2030 GMT, y de la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés), del Departamento de Energía, que se conocerá el miércoles a las 1430 GMT.
* Analistas estimaron que los inventarios de gasolina se habrían incrementado en 1,4 millones de barriles la semana pasada.
* La tasa de utilización de refinerías habría crecido en 0,9 puntos porcentuales la semana pasada, desde el 71,3% de la capacidad total registrado en la semana al 22 de mayo, según el sondeo.
(Reporte de Sumita Layek en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)
Salud y a por el martes!
#12231

Re: SONDEO-Inventarios de crudo y destilados en EEUU habrían aumentado la semana pasada

Buenas Carlos,
Parece que primero se van vaciando los barcos que es lo más caro.
A partir de la semana que viene, empiezan a contar las cotizaciones para determinar el número de derechos que harán falta para 1 acc en el dividendo de julio.  A ver si el precio se está quieto unos días.....
Yo sigo siendo muy optimista. Subí al barco demasiado pronto pero si todo va bien, no me bajo hasta Hawaii ... ))
Todo esto siendo consciente de que no hay nada seguro. Como dicen:
" Esperar lo inesperado y estar preparado"
Saludos
#12232

Re: SONDEO-Inventarios de crudo y destilados en EEUU habrían aumentado la semana pasada

Buenas tardes.

 

El crudo sigue su evolución positiva y ya tenemos al WTI por encima de  los 36$, el próximo objetivo podrían ser los 42$.

REP debería romper la resistencia de 9.16€ con la que se está tropezando y según va todo debería hacerlo en próximas sesiones y el siguiente objetivo el rango 10.0€ - 10.20€.

Todo pinta bien socio para el valor, lo único que no me gusta es que siguen aumentando los inventarios, veremos los informes de la API y EIA para sacar más conclusiones.

 

Salud!

Brokers destacados