Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
149 / 1,929
#1185

Re: En Canarias no hay pretoleo.

Si no hay petróleo en canarias y el precio del barril sigue a estos niveles la acción puede irse al infierno

#1186

No bajará tanto.

¿Y por qué hombre?

Yo creo que a Repsol es una a la que menos afecta el precio del petróleo. El petróleo ya no bajará más, porque al precio al que está, la curva del consumo aumenta (al contrario de lo que opinan determinados foreros) y el precio tiende a la lateralidad (estabilidad, en este caso).

Las empresas "distribuidora" (No olvidemos que Repsol es esencialmente distribuidora) rápidamente "adecuan" sus márgenes al precios del crudo y le es mucho más fácil esa adaptación cuando el precio está bajo (Caso actual) que cuando está caro. Y además, en línea con lo anterior, hay que tener cuenta, que con un precio bajo las distribuidoras, al tener más consumo, también aumenta sus rendimiento.

En definitiva, yo creo que el petróleo no baje mucho más (Y si bajara más, SERÁ INFINITAMENTE MEJOR PARA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES)

En todo caso creo que Repsol, aun en el caso que el petróleo siguiera bajando, no tendría más castigo que el que ya ha tenido.

El petróleo ha caído en los que va de año, creo, que más del 50% y sin embargo Repsol solo ha caído el 12.25% y eso incluido el castigo que ha sufrido por la compra de la empresa Canadiense, en definitiva:

NO HAY POR QUE PREOCUPARSE.

#1187

Re: En Canarias no hay petróleo?

¿Ya es seguro que no hay nada?

Tenía entendido que continuaban las prospecciones.

Creo que Brufau dijo que a finales de enero o así ya sabían con seguridad si hay o no yacimiento y si, en su caso, vale la pena explotarlo.

#1188

Re: En Canarias no hay petróleo?

No, oficialmente aun no hay nada es un rumor...

#1189

Re: ¿Cómo será Repsol estos días?

Confiemos que Repsol termine y comience el año con el mismo nivel que el piloto español Marc Márquez (Repsol Honda)doble campeón de MotoGP en las dos ultimas temporadas.
Saludos

#1190

Re: No bajará tanto.

Buenos días,

Una pregunta desde la ignoracia: ¿El petróleo que distribuye Repsol no lo produce él? Porque de ser así los márgenes se verían afectados ya que, los costes de producción se mantienen rígidos mientras que los márgenes del producto final se verían inexorablemente abocados a reducirse. No tiene sentido mantener los precios de la gasolina altos en un contexto de bajos precios del petróleo.

La verdad es que desconozco completamente el sector por eso me gustaría que algún forero me aclarar si estoy o no equivocado.

Saludos

#1191

!Que raro!

Resulta que la acción sube más del 3% y los derechos cotizan (aunque muy poco) con una bajada del 95%. Ha debido suceder algo.

Me he quedado sin precio de referencia para vender los derecho imagino que 0.44 será buen precio pero no lo se.

#1192

Re: !Que raro!

La verdad es que es rarisimo, por que el dividendo es a un precio de 0,472 €/acción. Y los derechos es como si estuvieran en subasta a 0,044 €/derecho, que seria valorar la accion a 0,044*34= 1,496 €/acción. O ha habido un fallo informatico o es rarisimo, porque sino la acción deberia bajar fuertemente.

Brokers destacados