Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,471 / 1,929
#11761

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ok gracias Anebot.
Hoy a 7,9 ufffff creis que puede bajar mucho màs ????  si tengo acciones compradas a 14.....a cuanto esperariais para comprar unas pocas mas??
#11762

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nadie sabe nada y el que te diga lo contrario simplemente miente................... estos precios son buenos, pero pueden ser mejores.

simplemente hay que invertir el dinero que no se va a necesitar y esperar...... el mercado es muy bipolar 

salud 
#11763

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahí vamos
#11764

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


En condiciones normales yo suelo promediar cuando la accion cae un 10%, en este escenario la tienes ya casi a un 50% de tu compra, ¿que puede caer mas?
pues si, la cosa esta como esta , EEUU cerrando fronteras, Italia sellada, Alemania diciendo que se va a infectar el 70% de poblacion, Lagarde sin convencer.... etc, etc.
por caer puede caer mas, pero si tienes una oportunidad de promediar y sair en el futuro bastante mejor que teniendo a 14, es ahora. 
Ojo no te estoy invitando a comprar ya, te estoy diciendo que ahora tienes la oportunidad



Si la logia impera algo que no sucede en el momento actual, Repsol va vover a irse como minimo a los 10.00 y estoy siendo muy cauto, porque pienso que superara los 12 sin problema cuando esto pase. Que pasará.
#11765

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La última vez que el petroleo llegó sobre los precios actuales, casi todo el mundo estaba de acuerdo en que no favorecen a nadie. Es de suponer que en algún momento Rusia se avenga a reducir la producción.
Y cualquier noticia que haga pensar en que se restablezca la normalidad planetaria, pueden tirar fuerte del precio hacia arriba.
Yo aún estoy dolido por mi última entrada en Rep. No sólo porque fue muy mala, sino porque me ha drenado liquidez en  mal momento.
Si baja un poquito más volveré a comprar para intentar no convertirme en accionista vitalicio.
#11766

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días Gato

Puede haber buena entrada más abajo. Y será una inversión no especulativa, sino a largo plazo.

Paciencia y mucha suerte
#11767

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El problema del petroleo caro es EEUU y su producción de shale oil.

https://youtu.be/1ZjOjO_5gjQ

Mira la cuota de países productores en el vídeo. Y eso que llega solo hasta 2018. En 2019 la dinámica se acelera. Con el barril caro, EEUU va a hacerse dueño y señor del mercado de petróleo. Y cuando eso ocurra es game over para la OPEP y Rusia. EEUU podrá fijar el precio a su conveniencia.

Es un juego que la OPEP y Rusia van a perder si o si: 

-Con el barril caro, EEUU les come cuota de mercado y pone una espada de Damocles colgando sobre su cártel.
-Con el barril barato, sus finanzas se resienten. Los Saud NO pueden permitirse un barril a 30$. Van a la quiebra a medio plazo. Rusia saca pecho, pero esto le va a hacer mucho daño también.

Van a intentar el mismo juego de 2014: desplomar el barril para quebrar al shale norteamericano. Pero esta vez tienen que hacerlo más a lo bruto. Porque el shale yankee ya demostró su resilencia. Aguantó sólo para volver más eficiente y rentable.

Los Saud y Rusia, bajo la apariencia de estar reñidos, están perfectamente alineados con un único plan bajo la premisa de quebrar al productor norteamericano. Por eso, creo, veremos al petróleo más abajo de 30$. Y personalmente, creo que no servirá para nada: el shale sobrevivirá otra vez.
#11768

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.
Acabo de comprar mas Repsoles a 6'50 €. 
Los minimos de la crisis del año 2.016 estan en 6'30€. 
A ver si aguanta esa cota, si no malo... 
Saludos... 
Brokers destacados