Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,469 / 1,926
#11745

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ok gracias. Quizas me arriesgo y compro más pensando en bastante Largo
#11746

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y si os digo que la espero sobre 5/6 eur me matais mucho? 
#11747

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo te diría que seria una ganga, y ahí te acompañaré en las compras.

Aun me queda el 80% de liquidez. Repsol a 5/6 hablariamos de un IBEX a 6500/7000. En la crisis de 2012, con España en recesión, paro disparado, etc llegó a esas cotas. ¿Va el coronavirus a afectarnos tanto? Quizás si, personalmente lo dudo.
#11748

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


Un 30% mas de caida?,
#11749

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aguantamos en modo apnea un poquito bastante
Edito: yo estoy casi en la superficie con este valor Repsol
#11750

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo he comprado otro paquete en 8,01. Algún día saldrá uno que tiene una vacuna y ya no la veremos
#11751

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo he puesto una orden a 7,50 para promediar a la baja...
#11752

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas, siguiendo el planteamiento que comentaba hace unos días …

me saltó la alerta al perder RSI mensual el nivel de 31, actualmente ya en 27. Se abrió la ventana de compras que podría durar 2 o 3 meses hasta que estocástico mensual haga suelo y remonte de nuevo superando el nivel 20. Hasta entonces el plan es crear una posición espaciando la entradas. La primera compra la efectué ayer en 8 y en zona de soporte de canal. Me pareció una buena zona para iniciar posición para largo plazo y consumí el 50% del cash máximo que tenia planificado para este valor. A medida que se vaya viendo la fiabilidad y resistencia de dicho soporte iré viendo si acumulo mas o doy la posición por completada.


El tiempo dirá. 
Buena caza a todos ...
Brokers destacados