Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,468 / 1,928
#11737

Re: Desplome Repsol

Repsol se desploma ante la caída del petroleo, la caída ronda el 15% siendo la empresa del IBEX 35 que más cae, aún así, cae menos que el precio de la materia prima, que supera el 20% de caídas.
#11738

Re: Desplome Repsol

La suerte está echada. Ya tengo la posición completa :-) Pocas veces el mercado da estas oportunidades. Hay otras que cuesta años hasta tener las que quieres.
#11739

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues comprita a 8,39...Las rebajas de enero parece esto,...Veremos cuando acaba..Nervioso estoy de ver estos precios.suerte chic@s
#11740

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He olido sangre, y he mordido.

Compra efectuada a 8,06. Me parece que a estos precios me las quedaré a largo.

Un saludo.
#11741

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

otras cuantas a 8.20€ a las 10h
S2
#11742

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola he entrado con 150 acciones a 8,38. Queria entrar con más pero espero a ver si baja más. Es buen precio 8,38 ??? creeis que bajará mucho mas??
#11743

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El precio es buenísimo .,,hasta donde bajara? pues ni idea pero a estos precios Repsol es una ganga.s2
#11744

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días, me presento. Hace como 10 años que no estaba en RV, solamente fondos indexados, pero creo que la situación actual es buen momento de entrada pensando en medio/largo plazo. Llevo días leyéndoos, vi en un comentario que cuando Repsol cae cae bien, así que espere unos días. Finalmente he entrado hoy a 8.00, he diferido las entradas, pero si cae más promediaré, también si sube y parece que la tendencia y la situación económica cambia todo lo que este por menos de 10 me parece buena opción y más promediando a 9€. 
La idea es hacer más compras este Q2. En nacional algo impactado por turismo, bien hoteleras, bien aéreas y resto en USA. ¿alguna impresión?
Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados