Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,455 / 1,930
#11633

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y va camino... 12.375
#11634

La nueva Repsol (REP) sin YPF

A cuanto esperariais para comprar?? En otro Foro hablan de que bajará a 8 ???????????????
#11635

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo acabo de soltar las BME que tenía para comprar la mitad de la posición de REPSOL que quiero. La veo a un precio adecuado para abrir posición. En caso de que baje a 8 se duplica y listo. Esta empresa tiene a día de hoy unos múltiplos realmente bajos y al menos dos décadas por delante (si no más) para seguir haciendo valer su integración vertical. Como a cualquier petrolera le hará daño el precio del crudo si baja pero creo que los peores momentos para ella han pasado y esperar que baje a 8 es arriesgarte demasiado a quedarte fuera.
#11636

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo pensado entrar cuando regularicen los vuelos.
#11637

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vale entonces entrarias a 12 o entrarias ya ahora a 12,367....
#11638

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo a 8 no la veo. Me parecería una ganga bárbara. De momento la espero de nuevo en 12,1 (mínimo desde finales de Diciembre de 2016, para el que guste de estas cosas). También es cierto que mi horizonte es largo plazo y dividendo, no pelotazo puntual...
#11639

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sólo estoy muy de acuerdo, si no que comparto la estrategia. Estoy comprando paquetes a la baja desde 13,30. Y pienso seguir haciéndolo hasta que me cargue toda la liquidez que quiero tener asignada a este valor. Creo que entrar escalonadamente es lo mejor que un inversor pequeño y que no puede dedicarse a esto en exclusiva puede hacer, ya que te protege un poco de tu propia genialidad (estupidez).
#11640

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Voy con la misma idea.
Mi primera compra la tengo en 13'40€, el pasado dia 23- 01.
Mi segunda compra la quiero a 12€. Mañana espero poder comprarlas a ese precio. 
Y mi tercera compra en 10'XX ( si llegase) 
Voy a medio plazo, no me importa quedarme dentro un buen tiempo, con la idea de venderlas todas a 14€, 15€,  o 16€. 
Saludos.. 
Brokers destacados