Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,425 / 1,931
#11393

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sigo con las preguntas de novato.

Porque sigue poniendo en alguna web que el precio objetivo de Repsol es 19? Ya se que es lo que creen que tendria que valer la accion de Repsol....però si no llega, o al menos, lleva mucho tiempo sin llegar a nisiquiera 16...entonces este precio objetivo no se tendria que corregir a la baja??

 

#11394

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Miki34.

En teoría son las previsiones que cada casa de análisis o analista hace. A veces pueden tener intereses detrás de las valoraciones. No obstante, con el tiempo las revisan a la baja o al alza. Pero no es un criterio para fiarse. Mejor echa un vistazo a los fundamentales de la empresa. 

Un saludo

https://independizatedetunomina.wordpress.com/

#11395

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por las respuestas GATOVIVO, KNOPFLER Y VERIDIANOSANCHEZ

#11396

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ence media analistas era 8 y hace pocos meses se toco 5,30 mas de lo mismo

#11397

La nueva Repsol (REP) sin YPF

No entiendo que pone?

#11399

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A los analistas hazle el caso mas o menos que a los del tiempo, a dos - tres días te lo pueden averiguar a meses, no aciertan una!!. y como bien te han dicho mayoritariamente tienen la insana costumbre de valorar para condicionar el movimiento de los minoristas, guíate por tus sensaciones, y sobre todo por tu CONOCIMIENTO, si no lo tienes, ahora, ya lo iras adquiriendo pero no inviertas por invertir , porque tendrás mas papeletas para perder que para ganar.

De todas formas , el valor hara lo que quieran los 3 magnates de turno y los minoristas a verlas venir.

 

#11400

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veis buen momento para entrar o mejor esperar por si baja algo? Que aunque el petroleo esta subiendo, con esto de venezuela no se yo si le afectara.

Yo creo que los 17 los acariciara pronto, si sigue ha este ritmo

 

Brokers destacados