Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,422 / 1,928
#11369

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches.

 

  Repsol alcanzó una producción de 715.000 barriles equivalentes de petróleo al día en 2018, lo que supone un incremento del 2,9% con respecto al ejercicio anterior, según las estimaciones avanzadas por la compañía a la  Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

https://www.invertia.com/es/noticias/energia/20190121/repsol-eleva-un-29-su-produccion-en-2018-hasta-los-715000-barriles-diarios-233996

Un saludo!

 

#11370

La nueva Repsol (REP) sin YPF

ok Knopfler miraré graficos gracias

#11371

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con el tema Venezuela yo creía que subiria Repsol porque afectaba a temas de suministro del petroleo por lo que al haber menos subiria más la acción, pero en otro foro dicen que al reves que bajarà ???????????

#11372

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La inversión en Venezuela la tiene provisionada en gran parte. Desde Repsol han comentado en varias ocasiones, que es una inversión deficitaria, pero que Venezuela por sus reservas, es un país en el que hay que estar.

Como mucho, si sube el precio del petroleo, favorecería a todas las petroleras...

#11373

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Gatovivo

#11374

Repsol deja de cotizar en la bolsa de Argentina

Repsol, S.A. (“Repsol”) informa que hoy se ha hecho efectiva la exclusión de cotización de la acción de Repsol en Argentina, de conformidad con lo acordado en la Resolución de la Comisión Nacional de Valores de Argentina del pasado 28 de diciembre de 2018.

#11375

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ya la tienes a 15.28, yo acabo de vender mi posicion

#11376

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Knopfler ok está a 15.28 pero que hago ??? si compré a 16,830 (me arriesgo) o vendo y dejo de perder más.

Tu has vendido porque las tenias por debajo los 15.28 o por no perder más?

 

Te puede interesar...
Brokers destacados