Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,418 / 1,929
#11338

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuándo comienzan a negociarse los derechos?

#11340

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola,

He leido otros comentarios de un Foro que se llama  Investing.....la verdad es que me da la impresión (por los comentarios) que són más pesimistas que en este Foro...hay un comentario que dice:

"una amiga tiene una orden de compra de 10, le digo que sueña pero.....como llegue tocará el cielo de verdad"

2 preguntas:

1. Tan mal está el tema???

2.- Porque tocará el cielo de verdad ?.....porque cree que comprando a 10 luego volverá a subir a 16??

 

 

 

#11341

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol es un valor solvente, yo creo que hay razones para pensar que el valor repuntara a esos niveles.

Preguntales a los que compraron hace dos años a 9 si tocaron el cielo cuando este año ha superado los 17. El que compro 3.000 euros en acciones se alegraría pero el que llevaba 30.000 dio palmas con las orejas.

 

 

 

#11342

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora entiendo lo de los ppa con solaria en vez de construir las plantas directamente repsol así como la no salida a bolsa de cepsa.
Estas cosas te das cuenta a toro pasado.

#11343

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El tema se está poniendo mal en general, no solo Repsol.
Pero si Repsol llegara a 10€ ahí es cuando hay que tener sangre fria y comprar.
Comprar buenas empresas cuando estén infravaloradas, tener paciencia y esperár y al final a ganar dinero.
Mirate un grafico de Repsol de 20 años y verás como la historia se repite.
Saludos y sangre fria !!!

Brokers destacados