Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,395 / 1,926
#11153

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que no termina de consolidarse con los 17 para que despegue

#11154

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno hoy ha cerrado por encima de los 17. A ver qué pasa.

#11155

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es un valor fuerte, pero sinceramente pensaba que que tendría mas recorrido en el corto plazo, y no le voy a dar mas cancha aunque no me quiero  bajar del carro, como lo vea tocar los 18 las largo de cartera pero rápido. Y mira que tengo que claro que este valor va a superar los 20 tarde o temprano.

#11156

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo mismo voy a hacer yo. Nada más llegue a los 18 lo vendo rápido pues todavía tengo acciones del 2015 que se me quedaron sin vender. Pero con estos fallos se aprende. Saludos.

#11157

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que es tocar los 17, poner el rabo entre las piernas y retroceder

 

 

#11158

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí así es, pero espero que se consolide en los 17 , coja fuerzas y arranque que no termina . Todos los analistas dicen que sí, que parece ser que su trayectoria es subir. Cuando vendamos nos avisamos . Saludos .

#11159

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A los analistas les pasa exactamente igual que a los del tiempo, tienen por sistema el "copia-pega" en el cerebro y siempre sueltan los mismos clichés.

 

#11160

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno por lo menos ha cerrado tres dias seguidos a 17. Tampoco está mal. Le falta un pequeño empujón. Esperemos verlo pronto. Saludos.

Brokers destacados