Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,393 / 1,926
#11137

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí perfecto Acrux.

No obstante segun veo el valor me parece que llega antes el dividendo que los 18 en la cotizacion. Confiaba que la seman que viene los iba a ver, pero me da que no.

#11138

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL

El jueves dio señal de entrada según ESTRATEGIA, con stop 16.50 (no siempre acierta la estrategia). Las manos fuertes no asoman por encima de los 17€. 3º Gráfico (sin ajuste): parte superior canal alcista + ligeras divergencias bajistas.

REPSOL ESTRATEGIA 08-07

REPSOL V 08-07

REPSOL D 08-07

#11141

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a ver si se manifiesta en una subida de la cotizacion.

ya tengo en cuenta el dividendo.

#11143

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puro populismo, que encima no se sostiene por si mismo. Acabar con los coches diesel en un futuro cercano es prácticamente imposible. Contando la mayoría de los destinos del diesel son camiones, barcos, fábricas e instalaciones caseras y agrícolas. Igualmente si sucediera que le importa a repsol? Donde antes te vendían diesel, ahora te venderán gasolina o electricidad.

Brokers destacados