Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,192 / 1,928
#9529

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes razón, adjunto esto mas realista.

Repsol se ha revalorizado en Bolsa hasta un 27% y posee una capitalización de casi 19.000 millones de euros. “La tendencia en el medio plazo será alcista e irá a buscar a los 14 euros por título”, señala Matilla. Según el analista, esto podría ser el primer objetivo de la compañía que, “en caso de que la situación en relación al acuerdo no empeorara en un futuro, podría realizar una consolidación durante un periodo de varios meses para ir a buscar finalmente los 16 euros por acción”.

Si nos situamos en un escenario optimista, la llegada del barril de crudo a los 60 dólares “no solo implicaría un mayor beneficio para Repsol”, explican desde Hanseatic Brokerhouse, “sino que, las incursiones de nuevos actores con el barril de crudo a dicho precio harían que obtuvieren un mayor beneficio de lo esperado”.

https://okdiario.com/economia/2016/12/01/repsol-mantendra-desinversiones-aunque-precio-del-barril-mantenga-50-570911
No sé si ya está en post anteriores pero la vuelvo a poner por si se le ha pasado a alguien.

#9531

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cual es, segun tu, un medio más serio que el economista?

besitos

#9532

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si tienes twitter te recomiendo seguir a zerohedge, a carpatos y David Ingles para mantenerte informada de la última hora.

#9533

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El economista para opinión contraria funciona bastante bien.

#9534

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El refino se ha comportado muy bien en Repsol estos años precisamente por la caída del precio del petróleo. Es lo que ha mantenido las cuentas, junto con las desinversiones. Al mismo tiempo, la caída del precio del petróleo la ha perjudicado por la adquisición de Talismán.

Ahora, con el precio del petróleo remontando sucedería lo contrario. La parte de Talismán, que es la que da las pérdidas, se recuperaría, mientras que la parte del refino, estrecharía márgenes. Yo creo que se entiende perfectamente.

En mi opinión, obviamente, lo que mejor le viene a Repsol es que suba el precio del petróleo, y que esa gran parte del puzzle que es Talismán empiece a sumar en lugar de restar. Es por esta razón por la que se desplomó su cotización en primer lugar.

#9536

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está REP floja, muy floja, ni aún subiendo el brent por encima de 55 es capaz de reacionar.
El volumen lo dice todo, bajo bajísimo.
No se que mas se puede pedir pero a estas alturas ya hace tiempo que debería haber pasado los 13.
O remonta o nos vamos otra vez para abajo en cuanto tosa el brent.
Algo pasa.

Brokers destacados